sábado, 16 de febrero de 2013

Idea :S

Hola, se me ha ocurrido una idea para realizar en este BLOG.
Bueno la idea es...
¡Crear una historia!
¿Que les parece?
Bueno apuntarse todas las que quieran.
Para las fotos de la histora. Porque una historia tiene fotos... ¿No?
Cuidado, yo seleccionaré a los personajes, la buena, la mala, la princesa, la amiga... Al ser posible si encuentro algún chico que se apunte será el principe si no, será uno que cree yo :).
Luego a la historia le haré las fotos y todo eso como en animación. Pero va a tratar sobre STARDOLL no sobre cualquier otra cosa. Algo nuevo de stardoll ya pensaré ideas para la historia de stardoll.
¿Que os parece?
Apuntarse
Saludos irisflor123.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto

Anónimo dijo...

me apunto soy sofiii77

Unknown dijo...

me apunto soy dananick12

Anónimo dijo...

me apunto soy abby-guapita

sweetcandy dijo...

me apunto, quiero ser la mala ( pero no tanto)

sweetcandy dijo...

soy keisilamalisima

Anónimo dijo...

me apunto soy ElisabethWatson

LauraHuete dijo...

Me apunto! Doll: Lahuri

Taylor.Stardoll dijo...

me apunto me gustaria ser la mala Taylor010a tengo experiencia haciendo historias hice muchas en youtube

andrea lujan dijo...

Me gustatia actuar ser la princess o algun otro papel estaria bien :) Divaaandreita

►Steph dijo...

Me apunto soy Bebitoladron

Flakinde dijo...

Que buenísima idea, quisiera ser la princesa o la amiga cualquiera que me den me conformo!! Mi doll es: Flakinde.

¡Besos!

Unknown dijo...

Me apunto soy faviola99 besos!!

Unknown dijo...

Me apunto soy Pegasister99

Unknown dijo...

me apunto soy DivaBellaswim

Lucy9o dijo...

Me apunto lucy9o

Camila dijo...

me apunto soy kami_eli

Hazel McFy dijo...

me aounto soy claudia9amorosa

Hazel McFy dijo...

me apunto soy claudia9amorosa

Anónimo dijo...

Me apuntooooo:) Tiene buena pintaa:) Lo siento no doy mic uenta de google me pono anonimo :/
Marta__

Anónimo dijo...

Me apunto yo y a mi amigo Nowhereboy. ;)
- makybooh