miércoles, 20 de febrero de 2013

Errores de stardoll

Hola Hermosas ,les quería mostrar Algunos errores que me ah pasado en STARDOLL el día de hoy
Primer error:
Eh sacado unas fotos para ponerlas en mi presentación pero no eh podido me salen así & cuando las aprieto no sale nada.
Segundo Error:
No se me ven las fotitos de las tiendas .
Tercer error:
esto a mas de una persona le ah pasado D: no se ven las Covergirls Ni Las National Covergirl's sale un ojo xd
¿que le ah pasado a stardoll en el dia de hoy? 
¿estaran haciendo modificaciones?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser u,u y tambien en la fotito esa cuadrada de la doll salen asi como te aparecen tus fotos de la camara ._.O sera qe ami no no mas me aparecen asi D:

Paauly dijo...

si , tambien me pasa eso D:

Anónimo dijo...

Soy yo? o las escritoras publican pocas entradas cada dia ¬¬

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiii ami me pasa eso y las fotos del album tambien se ven poco algunas nada mas y tambien le pasa a unas amigas, yo creo que estaran haciendo novedades cambiaran de nuevo el diseño de stardoll nosé :3

Lucy9o dijo...

Los de las fotos tienes unos 3 dias se ven mas tarde pero tarda bastante tiempo.

Lo de las tiendas tiene casi una semana o mas que esta!!!!!!

Y eso del covergirl a veces pasa es comun se arregla en un rato siempre que sale

Unknown dijo...

el erro que me pasa a mi es que no puedo ver mis fotos

sweetcandy dijo...

la de las cg es porque no a salido ninguna! y la de starlaza si me a pasado

Andrea dijo...

a mi tambien me ha pasado lo mismo! crei que era mi computadora pero no, uff! menosmal

Unknown dijo...

ash lo se, es tan arrrrg! a mi me pasa lo de las fotos desde hace como una semana u.u

Anónimo dijo...

Me paso lo de las fotos y lo de las CG

Anónimo dijo...

Sii!!!! me pasa lo miismo es un liooo m pongo locaaaaa!!!!!!!!O.o =·3

Anónimo dijo...

Ami-guita ami me pasa! se ve solo un ojo xD y ademas como la covergil puede ser tambien la national covergirl? ¡ESTAMOS CRAZY! :( :O