domingo, 17 de febrero de 2013

Pide tu Gráfico



¡Hola! 

La verdad,es el primer gráfico de el tipo sin usar mi doll y andar cambiando las poses de las piernas,brazos...etc.

Y me he metido mas en el diseño gráfico ^^

Y pienso que me vendría bien practicar para tener mas experiencia con los pedidos y de mas...

Por eso quien quiera un gráfico,cabecera,banner...ETC

Que deje un comentario con:

Doll:

Nivel,mas de 17*:

Blog:

Colores:

Vestimenta:

Caprichos^^(Algo en concreto que quiera):

LES DEJO UNOS GRÁFICOS HECHOS POR MI






22 comentarios:

laura dijo...

Doll: chicakesha12

Nivel,mas de 17*: 39

Blog: trucosdestardoll-b-c

Colores:me da igual

Vestimenta:chula
Caprichos^^(Algo en concreto que quiera): quiero un cabecera chula


gracias !!! un saludo chicakesha12

Cande.lomas dijo...

Que deje un comentario con:

Doll: Cande.lomas

Nivel,mas de 17*: 52

Blog: http://trucos--de--stardoll.blogspot.com.ar/

Colores: rosa y violeta

Vestimenta: elegante

Caprichos^^(Algo en concreto que quiera): Una cabecera muy linda, y podes un banner.

Por favor, cuando este echo (si es que me lo podes hacer) escribime en mi cuenta de stardoll así me doy cuanta que me lo has echo :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chinabarbieflor dijo...

Hola Mi doll e Chinabarbieflor
Nivel,mass de 17
Blog:TrucosdestardollChina.
Colores:Celeste Y rosa
vestimenta:Casual

Cuidate Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nicole_mh dijo...

Doll: Nicole_mh

Nivel,mas de 17*: 38

Blog: Ninguno xD

Colores: Celeste/azul y dorado,ah y si puedes,animal rint

Vestimenta: Informal

Caprichos: Un grafico

Nicole_mh dijo...

*Animal print

Unknown dijo...

Doll: anna-anto2
nivel:30
blog: no tengo, tenia uno pero lo borré :(
Colores: los que tu quieras ;)
vestimenta: con vestidos oscuros, a la moda.
Caprichos: que sea con mucho glamour como si fuera a alguna fiesta o asi jeje.

ya me diras algo! :*

Anónimo dijo...

doll:abby-guapita
nivel: 30
blog:no tengo
vestimenta: moderna
colores: si puedes animal print si no pues fucsia y negro
caprichos: un grafico

Anónimo dijo...

deja un coment en mi libro de visitas doll abby-guapita deja el coment cuando tengas mi grafico echo

Sofi dijo...

Doll: Sofi----

Nivel,mas de 17*: 46

Blog:fashion1instardoll.blogspot.com.ar

Colores: lila

Vestimenta: ropa amarilla, rosa o lila

Caprichos^^(Algo en concreto que quiera): cabecera que tenga a hannahmirimiley y yo y que diga fashion in stardoll

leslie.mirella dijo...

Doll: leslie.mirella

Nivel: 52

Blog:http://peenky-cositasgratisdstardoll.blogspot.mx/

Colores: morado, lila, rosa y fiusha
Caprichos: en el cabello un moño como el de lady gaga, si se te hace muy dificil, entonces una boina francesa negra. y que sea muy femenino

Vestimenta: si me haces el moño en el cabello, un vestido o traje de baño de cristales como lady gaga. si me haces una boina en lugar del moño, entonces un estilo frances, con la camisa a rayas, etc.

GRACIAS:D

Lolaamisteriosa dijo...

soy lolaamisteriosa, mi blog es lolaamisteriosa-trucosstardoll.com, quiero una cabecera, con colores rosas y ropa que convine con el color, gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi doll es estrella_8
nivel:23
vestimenta casual
colores faboritos fiusha y negro

Unknown dijo...

Nombre: Montanamarta5
Nivel: 48
Blog: modagenia.blogspot.com
colores: azul electrico, azules ais colores fuertes
vestimenta: algo elegante k pege con el diseño del color
capriños: si puede ser k valla mi doll como soplando estrellitas algo asi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Banner & cabecera.

Doll: Eleenita-
Nivel: 19
Blog: http://lovestardoll16.blogspot.com.es/
Colores: Los de la cabecera de mi blog
Vestimenta: Jersey negro con tachuelas en los hombros? Si no lo que quieras o un vestidito

Anónimo dijo...

Caprichos: Foto inspirada de alguna modelo como Lanadelrey y ponme la q te inspiraste,

Anónimo dijo...

fashion_purple

uno con alguna foto de Birdy (cantante inglesa):D gracias