domingo, 17 de febrero de 2013

Recordatorio + Sorteo


Hola hermosas! Hoy les traigo un sorteo de...

Esta linda blusa :) No es de mis mejores diseños pero bueno :)
Solo las primeras 15 personas podrán entrar al sorteo :)

--------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden votar por Nictekindainlov :)
¿Por que ella? Por que ella gano en el concurso de "¿Que tanto sabes sobre... Blur? 

¿Quien es ella?

Nombre: NicteKindainlov
Lugar: México
Edad: 18
Miembro desde: 2011-04-09
Status: Royalty

Voten por ella, de todos modos estaré dando recordatorios en el blog :)
Y no se preocupen esta no sera la única campaña NCG que se hará aquí :) Habra muchas mas :)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es :
xiomy12

Unknown dijo...

Quiero entrar al sorte mi doll es carneok

LauraHuete dijo...

Me apunto al sorteo! Doll: Lahuri

Anónimo dijo...

holaa me apunto :) mi doll es sara.h.b

leslie.mirella dijo...

yoooo soy leslie.mirella

peenky_XD dijo...

me apunto, soy peenky_XD

Julieta dijo...

Mi doll es JuuliiMona

Anónimo dijo...

yo quiero participar!!! mi doll es julissa.yami

patito26 dijo...

mi doll es patito26

aura0503 dijo...

me apunto mi doll es aura0503

Anónimo dijo...

Stuff-karol :)

Tuuc... dijo...

Quiero entrar al sorteo, me llamo tuctuc2000

Unknown dijo...

Yo quiero participar :)
Mi doll : Yanii1D

Anónimo dijo...

yo soy isabella36

Anónimo dijo...

Me anoto soy : flakinde

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo! Doll:estefitha16

Anónimo dijo...

Angiie5050 (:

Anónimo dijo...

me apunto soy estrella_8

Anónimo dijo...

Participo mi doll es daniitza123

Unknown dijo...

KarminRetro :)

Unknown dijo...

quiero doll dulce979