martes, 19 de febrero de 2013

Bolso Gratis


Hola chicas! acá les traigo un bolso muy bonito que podemos conseguir gratis, a través de un código de regalos, sin utilizar proxy maual.


* P A S O S *

 Iniciar sesión normal en stardoll y hacer clic aquí.
 Luego deben colocar éste código  RH-UV1FXCGLX  en la parte que muestro en la siguiente imagen y hacer clic en el botón "canjear". Listo con eso les llegará el bolso.



*Nota: Les aparecerá este cuadro, pero no quiere decir que deban colocar otro codigo, eso es en caso de que ustedes quieran canjear otro regalo. Lo que importa es lo que dice debajo, lo que les señalo con la flecha.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

xBuBUxD Una dudita, me dice que la tarjeta taía un codigo de 4 dijitos!! cuales son??

xBuBUxD dijo...

emm no entiendo x.x.. el codigo que debes poner es ese qe aparece en negrita, copia y pegalo ahi

Unknown dijo...

Buxbuxd cuando ingreso el código me parece un código para seguir que hago que pongo?

xBuBUxD dijo...

no no hay que poner mas codigos, si se fijan debajo dice en ingles que se ha canjeado correctamente el codigo. Aparece eso de poner codigo es por si ustedes tienen otro codigo que canjear, pero no es necesario que pongan nada mas.

Unknown dijo...

En dónde se consiguen los códigos para ser ss

xBuBUxD dijo...

Emm en este truco nadie hablo de codigos para ser ss,,, pero esos codigos se consiguen comprando gif cards.. las gift cards o tarjetas de regalo traen un codigo que es el que colocas ahi... pero esas debes comprarlas vienen con valor de 10, 15 y 2 dolares

xBuBUxD dijo...

25* dolares

Aguus dijo...

Ya se porque, porque tienen que sacarle el espacio cuando les pone esto: The code you entered was invalid significa que hay un espacio en el codigo, saquenlo, ponganlo de nuevo y les va aparecer esto: You have successfully redeemed your code!