miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo siento + Eliminatoria Diferente :D

Hola chicas, perdon , ayer no pude publicar porque tenia que estudiar... Lo bueno es que hoy es el ultimo dia de exameness!!! Yujuu.. Y pues mejor aun , la maestra de geo dejo exentados y me exento a mi :D asi que pues mucho mejor...

Bueno chicas...
Hace unos dias una lectora dijo esto:
Y pues me parecio buena la idea :D

Las 8 primeras que se apunten participan :D 

El premio es:
Esta linda blusa :D

Apuntense!! Corran corran!!
(Manaña se dira a la ganadora, mañana se hara la eliminatoria)



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・

22 comentarios:

judith dijo...

Olaas mi doll es wapalokita5

Andrea Sosa dijo...

hola mi doll es divaaandreita

Taylor.Stardoll dijo...

Hola mi doll es taylor010a

Anónimo dijo...

soy grachilovesuper

Unknown dijo...

soy marguapaSuper

Yasareth dijo...

mi doll es yasareth

mariasmile28 dijo...

mariasmile28

Anónimo dijo...

Mi dolll es andriita1 :)

Lucy9o dijo...

Lucy9o

Martoleision dijo...

Soy Martoleision Suerte a todas!

Anónimo dijo...

me apunto me llamo anigan

Unknown dijo...

me apunto soy DivaBellaswim aunque ya llegue tarde XD

Anónimo dijo...

Me apunto!¡ AmigaLovely200 Me encanta el blog!¡ AmigaLovely200 <3 <3

María dijo...

me apunto soy DulceMimi13

Anónimo dijo...

Visiten el blog http://diivadiivina.blogspot.com.ar/
Trucos, novedades, sorteo y mas! ¿Qué esperas para visitarlo?

Anónimo dijo...

Ya llegé tarde :( irisflor123

Unknown dijo...

Hola soy kelly90976

Anónimo dijo...

Eleenita-

Cande.lomas dijo...

ioo ?)
mi doll es: Cande.lomas

Anónimo dijo...

doll:estrella_8

LUZAEN dijo...

Me apunto, mi doll es LUZAEN1

Liliana ♕ dijo...

lilylecona :)