martes, 19 de febrero de 2013

*Guerra De Makes Up: Primera Etapa


Bueno chicas acá les tengo la primera etapa del concurso y las respectivas participantes. Tomé las chicas que se anotaron hasta el momento, fueron 19 y de éstas he elegido las 8 mediante la página sortea2.com. Éstas son las 8 participantes:


Se enfrentarán de la siguiente manera:

Pegasister99   VS   Sabrostar

Anigan   VS   Lucy9o

Karenlisstar   VS   Ferlili10 

Lilyecona   VS   Busco.una.mami9


Cada participante debe ir al salón de belleza de la doll con la cual se enfrentará, y deben crearle un make up, éste puede ir complementado con el pelo que quieran y con los accesorios o joyas que quieran elegir, de entre las que tenga la doll. Deben tomar una foto y guardarla, yo pasare por sus suites a buscarla.

El reto consiste en que creen un make up lo mas bonito de acuerdo a los maquillajes que tenga ésta doll, así sean pocos o muchos, ustedes deben esforzarse en que quede lo mejor posible.

El tema del maquillaje es: Fiestas Nocturnas.
Deben crearle un make up a la doll con la que se enfrentan, que sea mas o menos un maquillaje que usarían, o usan las chicas para salir a fiestas en las noches.

Tienen hasta el día de mañana en la noche para tener lista la foto con el maquillaje. Mucha suerte a todas !!


7 comentarios:

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi doll es karenlisstar y ya termine del look gracias (:

xBuBUxD dijo...

Ahi es donde esta el reto realmente lucy, en maquillar otra doll que no es la tuya, a la tuya ya le sabes los trucos para que se vea bonita... ademas seguiria siendo injusto si cada cual maquilla su doll, porque las chicas que tienen poco maquillaje seguirian con poco maquillaje... yo creo que si se puede hacer mucho con poco solo hay q ponernos en plan creativo :P

Andrea dijo...

holaa, una preguntaa, vas a hacer otro de estos juegos...si lo haces yo me apuntoo!!

Anónimo dijo...

Perdon por el poco maquillaje (T.T)

Anónimo dijo...

bueno... ya tengo el look, de lily, soy busco.una.mami9 ._.

Anónimo dijo...

las fotos tienen problema no se ben