domingo, 17 de febrero de 2013

Lo prometido es deuda :)


En el juego anterior de "¿Que tanto sabes sobre.. Blur? En lugar de regalar ropa, muebles, accesorios decidí que por 14 de febrero, iba hacer una campaña NCG a la primera persona que me contestara todo correctamente :) Y bueno lo prometido es deuda, hoy DOMINGO 17 DE FEBRERO DEL 2013,  Nictekindainlov fue la afortunada ganadora :) 

¿Quien es ella?

Nombre: NicteKindainlov
Lugar: México
Edad: 18
Miembro desde: 2011-04-09
Status: Royalty

Voten por ella, de todos modos estaré dando recordatorios en el blog :)
Y no se preocupen esta no sera la única campaña NCG que se hará aquí :) Habra muchas mas :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que doll tan mas fea:s

Lolaamisteriosa dijo...

Hola podrias hacerme un campaña NCG porfavorrrrrrr estoy hace mucho intentando ser, pero nunca consigo los votos que necesito :c haci que gracias, soy lolaamisteriosa

►Steph dijo...

Anonimo... al menos ella es Royaltie y tu no, asi que echa de aqui e.e

Anónimo dijo...

Y si es royalty ¿Es mejor?
Piensa ates de hablar, porque ese es un insulto

Anónimo dijo...

Steph,cariño déjame decirte que las dolls mas huecas son las Royaltie ya que se creen la gran cosa,no me importa si no tengo dinero es un juego virtual para que gastar dinero,soy feliz con la doll que tengo aparte ser no royaltie es mejor porque tengo mejor corazon que todas esas presumidas & dije que doll tan mas fea porque es mi opinion y si ati se te hace bonita FELICIDADES

Anónimo dijo...

Dijo eso porque capaz que le tenias envidia (digo yo) y decirle fea a ella no te hace mas bonita a ti ._.

Anónimo dijo...

Envidia jajaja que risa me das,yo porque le tendria envidia primero diran que ella tiene dinero pero el dinero no es lo mas importante solo te hace egoista en segunda envidia pff,era mi opinion mucha gente me la ah dicho ami & no dire que me tienen envidia solo digo lo que pienso,cada quien sus gustos weon 7.7

Liliana ♕ dijo...

En una parte anónimo tiene razón, el dinero no te hace feliz, :) Por otro lado ¿ Anónimo? Ya conoces como es nicteKindainlov en realidad para que las juzgue no todas las SS o royalty son presumidas :)

Anónimo dijo...

Den la cara,entiendo tal vez no tengan cuenta google pero dejen el nombre de su doll,no sean cobardes,para mi NicteKindainlov es una doll muy hermosa un estilo único (8<3 todas las dolls son hermosas & desgraciadamente existe gente que solo esta viendo los defectos :|
Atte:Itzela.