sábado, 16 de febrero de 2013

varias cosas

Hola, ya estoy muy cansada con las chicas del concurso ese de los grupos. Las pitufas, Girls Beach, y StarGirls no me enviaron ni me dijieron NINGUNA de las participantes del grupo, que han creado el decorado.
A lo mejor es que no se han eterado de que deben crear un decorado UNA sola miembra de cada equipo y después a mi en un comentario en mi suite me deben de decir que han creado el decorado y quien ha sido, yo tome las capturas y se haga la votación.
El único grupo que me lo dijo fue drukkinn. Chicas, de verdad, ya basta realizarlo YA. No doy ya más tiempo solo hasta el día 20/02/13 Y ya no más, quien no me lo haya dicho, se queda sin participar y descalificado.
-------
Por otra parte, la ganadora de San Valentin es jackygi12 ahora te envío los premios de San Valentin.
------
Y eso de el catálogo, lo estoy realizando. Fueron muchas chicas.
------
Eso es todo.
Saludos irisflor123.


3 comentarios:

Steff dijo...

Hola yo soy del equipo de las StarGrils y te envie un sms a tu doll diciendote q yo hiba a hacer el decorado soy StefanY_XD

LauraHuete dijo...

Soy del grupo de Las Pitufas y me dicen que te enviaron un decorado.
Te acuerdas que teniamos dos de logo el de la chica soloa grande es el logo y el otro el que eviamos para el concurso.
Doll: Lahuri

Unknown dijo...

Soy del grupo las pitufas.. a mi me dijeron que ya se habían encargado del decorado..no se entonces que es lo que pasa! :S