domingo, 17 de febrero de 2013

¿Pedidos?#♥


Bueno chicas, ya subí todos los maquillajes pedidos, estuve un largo tiempo editando, sacando foto a la MeDoll, y bueno les dije que haría Análisis de Look's y lo demás que aparecía en la lista. 

Así que lo dicho es deuda.
Haré Análisis de Look's a las primeras 8 personas en comentar. 
Sólo dejar el nombre de doll♥

Les dejo la lista con las opciones para que voten nuevamente por lo que les gustaría que hiciéramos, pero no  pueden votar por las opciones que ya están tachadas.

1) Minis Tutoriales de Ropa
2) Minis Tutoriales de Uñas
3) Minis Tutoriales de Peinados
4) Conjuntos en Stardoll
5) Conjuntos en Polyvore
6) Análisis de Look's (lo haré ahora)
7) Maquillajes (Antes&Después)

La primera opción que tenga más de 5 votos será que le haremos después de los Análisis de Look's.
PD: Tienes que votar a través de un comentario:3.

¡Nos vemos!♥



18 comentarios:

Anónimo dijo...

A tu equipo no le tocan tutoriales

Unknown dijo...

Hola EL nombre de mi doll es CarneOk

Vale dijo...

yo quiero, soy bita3

Unknown dijo...

Hola quiero analisis de look soy KarminRetro

Anónimo dijo...

A mi porfiisss!Quiero un analisis.. Soy angiie5050 Graciasss

Anónimo dijo...

sofiii77

Unknown dijo...

Hola quiero analisis de look soy dananick12

Joseefah Sōsu dijo...

Anónimo de arriba:
Se que no le tocan tutoriales, pero son opciones, ya que ahora haré análisis de Look's.

gaby dijo...

yo quiero el analisis de look, soy gaby_0403

aura0503 dijo...

me apunto para un analisis de look mi doll es aura0503

Paauly dijo...

PaaulyAnndrea

Anónimo dijo...

hola quisiera el numero 6 (analisis de look) me llamo floppy36

Lolaamisteriosa dijo...

Hola me harias un analisi?? soy lolaamisteriosa

Lucy9o dijo...

Hola y los analisis del otro dia nunca los subistes ¬¬

Liliana ♕ dijo...

Analisis de look :)

Unknown dijo...

Análisis kelly90976

Unknown dijo...

analisis plis Montanamarta5

Eva MB dijo...

Quiero uno^^ Soy amaya8000