viernes, 22 de febrero de 2013

*Concurso: Guerra De Makes Up (Votos: 1era. Eliminatoria)


Hola chicas!! Ya las imagenes me cargaron y acá les traigo los makes up de las participantes. Como ya había dicho antes, el tema es: Fiestas Nocturnas y las concursantes le hicieron los makes up a las chicas a las cuales se enfrentaron, en base a ese tema. 

Para votar, deben hacerlo en un comentario en esta entrada, desde su cuenta gmail, no se aceptan los comentarios de anonimos, ni con un simple nombre, solo lo comentarios que sean de personas con cuentas. Y debe ser de la siguiente manera, de acuerdo a su gusto, ponen el número y al lado la letra del make up que le gusto. Por ejemplo:

Hola mi nombre es xBuBUxD y voto:
1. B
2. A
3. A
4. A

Estos son los makes up:

1.- Pegasister99   VS   Sabrostar



2.- Anigan   VS   Lucy9o



3.- Karenlisstar   VS   Ferlili10 



4.- Lilyecona   VS   Busco.una.mami9



Bueno, éstas son las participantes, por favor voten como les dije allá arriba. Tendrán todo el día de Hoy viernes para votar, en la noche diré las 4 chicas que pasaron a la segunda ronda.

Suerte a todas !!!! 

15 comentarios:

Noa dijo...

Hola mi nombre es noathebest y voto:
1.B
2.A
3.A
4.A

Anónimo dijo...

Hola soy sofiii77 y voto por:
1-B
2-B
3-B
4-A

thebestgirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thebestgirl dijo...

1-B
2-A
3-A
4-A
Soy superstar132ro
Saludoss !!

Jacky dijo...

Hola mi nombre es Jackygi12 y voto por:
1.B
2.B
3.B
4.A

Unknown dijo...

1-B
2-B
3-B
4-A
Mi doll es Martoleision, saludos!

Unknown dijo...

1. B
2. A
3. A
4. b

Anónimo dijo...

1-B
2-B
3-A
4-B
Soy andriita1 c:

Anónimo dijo...

1.voy a votar por la A que no lleva nadie y tampoco es tan fea....
2.B
3.B
4.A
soy irisflor123

Anónimo dijo...

1.B
2.B
3.B
4.A
Soy JuliiStart2

LUZAEN dijo...

Hola mi nombre es LUZAEN1 y voto por:
1. A
2. B
3. B
4. A

Unknown dijo...

Hola mi nombre es DivaBellaswim y voto por :
1.B
2.A
3.B
4.A

Anónimo dijo...

bueno xbubuxD, gracias por darme la oportunidad de participar, apesar de que perderé de la primera, no se si como concursante pueda votar, pero aquí van:
1:B
2:A
3:A
4:el A sin dudar, lily tiene uun don para hacer esto, ESTA BELLOO! tengo que aprender de su ejemplo! a pesar de que tengo tan poco maquillaje!


saludos, busco.una.mami9(perla)

Lucaslorente dijo...

1B
2B
3A
4B

xBuBUxD dijo...

VOTACIONES CERRADAS, YA NO PUEDEN VOTAR MAS