martes, 19 de febrero de 2013

*Concurso: Guerra de Makes Up


Chicas les traigo un concurso, con una modalidad un poco distinta a las de costumbres, se trata de una guerra de maquillajes. Básicamente trata de que las participantes deben enfrentarse entre ellas, mediante un maquillaje con un tema que elegiré yo al azar. El concurso tiene varias etapas.


Guerra De Makes Up



Pueden anotarse las que quieran, pero yo solo elegiré 8 participantes al azar ésta noche, para que no sea tan largo y tedioso el concurso. Luego esas 8 chicas competirán por el mejor maquillaje. 

Se dividirá en 4 enfrentaciones de 2 chicas. Por ejemplo: Anita contra Fulanita:  Anita debe maquillar la doll de fulanita y fulanita la doll de anita. Luego se colocarán las fotos en el blog y ustedes elegirán cual de los dos maquillaje quedo mejor. Y así pasará con las demás enfrentaciones.

Eso quedará como una especie de eliminación  donde quedarán sólo 4 chicas para la segunda ronda, se repetirá el mismo proceso, sólo que con otro tema distinto para maquillar. Y así sucesivamente hasta que queden 2 chicas solamente enfrentandonse.

De las 8 participantes sólo habrá una ganadora, que es la que se halla salvado de todas las eliminaciones y esa chica ganará: Una Memoria De 50 Fotos


Así que si les gusta la idea y quieren participar en el concurso, anotense en ésta entrada dejando el nombre de su doll, ésta debe tener como mínimo nivel 15 y deben tener maquillaje también. Ésta misma noche elegiré al azar las 8 participantes, para decirles el tema de maquillaje y con quienes les tocará a cada una enfrentarse.


Chaufas >.< 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa .participo mi doll dennise114

Unknown dijo...

hola me apunto mi doll es flor_lovefiesta

Unknown dijo...

me apunto mi doll es : ElyShalom

Lucy9o dijo...

me apunto lucy9o

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es karenlisstar

Anónimo dijo...

yo iero entrar mi doll es estrella_8

Anónimo dijo...

yo participo
-ferlili10

Unknown dijo...

Yo kelly90976

Unknown dijo...

Hola linda! Quiero participar, soy chechucecilia

Anónimo dijo...

me apunnto! soy busco.una.mami9 (xd el nombre no se por que me lo pusee

sabrostar dijo...

hola yo participo mi doll es sabrostar

tengo un poco de maquillage tengo esto
3 pintalabios (rosa claro, rojo , y rosa mas oscuro)
2 sombras de ojos (verde,negro)
3 deliniadores (rosa, marron , violeta )
rubor (rosa)
y una lapis de transform para dibujar en la cara ( violeta)
1 rimel (naranja)
solo eso

Daniela dijo...

Me apunto soy Chinabarbieflor

Anónimo dijo...

me apunto soy anigan

Liliana ♕ dijo...

Me apunto soy Lilylecona

Unknown dijo...

me apunto soy DivaBellaswim

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es rouse._. espero participar :)

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto : Pegasister99

Unknown dijo...

me apunto bubu... soy estilochick

Alejandra Fenco dijo...

demi8814demi

xBuBUxD dijo...

YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS, ELEGIRE LAS 8 PARTICIPANTES EN POCOS MINUTOS