sábado, 23 de febrero de 2013

Revista


Chic@s akire a aprobado mis proyectos, si quieren participar en la revista, pueden enviar lo que quieran (gráficos, tips, maquillajes, etc.) solo mándenme un i-mail a lokita_pan@hotmail.com

Y el otro tema es sobre la estilista del mes: apúntense las que quieran participar, tienen hasta el Sábado a las 05:00 pm (Hora de México) yo elegiré a la chica que tienen que maquillar por medio de un sorteo.

Espero su participación, muchas gracias.
PD: Las escritoras nos pondremos de acuerdo en el blog de escritoras.

ReinaLocamanda

13 comentarios:

LauraHuete dijo...

Me apunto como estilista!:): Lahuri

Eva MB dijo...

Me Apunto como Estilista (: amaya8000

Hazel McFy dijo...

Me apunto como estilista, pero son de make ups verdad?
Soy claudia9amorosa

Anónimo dijo...

irisflor123

Unknown dijo...

ME APUNTO CMO ESTILISTA.... SOY NANUNI2012

Unknown dijo...

me apunto como estilista soy DivaBellaswim

LUZAEN dijo...

Me apunto como estilista soy LUZAEN1

Liliana ♕ dijo...

Me apunto como estilista. Soy LilyLecona

sofiii77 dijo...

Me apunto como estilista soy sofiii77

chechucecilia dijo...

Genial! Quiero participar, soy chechucecilia

Azumy!¡!¡ dijo...

Me apunto !!! soy azumy_12

Anónimo dijo...

Hola! te envie un email ;)

Lucy9o dijo...

Me apunto lucy9o