Mostrando entradas con la etiqueta mensaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensaje. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de febrero de 2013

Mensaje que nos envia

Hola, bueno no se si vieron este mensaje que nos envía stardoll:
Creo que quiere decir...
Bueno lo traduje y me salió esto, y no lo traduje (cambié de idioma) en el de google (Que es muy malo ese traductor) Si no en otro que nos recomienda mi profesor pero aún así lo traduce como quiere (Mejor que el de google al  menos):
"Tienda y recibirás!Entre ahora hasta el 18 de febrero, pasar 100 Stardollars en Starplaza y recibir este equipo runway-worthy! Pasar los Stardollars, después consigue el equipo el 19 de febrero."
Creo que eso quiere decir que compras 100SD en straplaza y te llevas un equipo.
Pero... ¿De qué?
No tengo casi ni idea de lo que quiere decir. 
Pero algo tengo idea, se que tiene que ver con 100SD, Starplaza, comprar algo y ganas algo. :)
¿Y vosotras? Que opinan.
Saludos irisflor123.


domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje a vuestro correo:D


Esto es de lo que os hablaba: Os llega un mensaje a vuestro correo con novedades de Stardoll y podeís ver vuestros Starpoints :3

(Click para agrandar)



xxxLinda9Fiesta