martes, 12 de febrero de 2013

entrevista

hola amores primero que nada felicitaciones jaky te quedo super estos grafico, y bueno me imagino que ya vieron el titulo "entrevista" bueno eso se debe a que cada vez que publica en este blog sera pa publicar una entrevista si quieres ser entrevistado sola dejame el nombre de tu doll y el nivel debes ser mas de nivel 30 y empezaremos con la primera entrevista hecha para chicamolabella empecemos:
1.como conociste a stardoll?
chicamolabella : Por que yo jugaba a un juego y a la derecha me apareció un anuncio de Stardoll, me intereso verlo, más por que se trataba de moda.
2.que es lo que mas te gusta de stardoll?
chicamolabella:"Depende desde donde lo vea, lo que mas me gusta de Stardoll es que tu puedes hacer amigos, usar tu propio estilo y así reflejarlo en tu Doll, no solo es reflejarlo si no que expresas lo que sientes por la moda y lo que te gusta o no te gusta de los looks"
3.que opinas de los cambios que han habido en stardoll?
chicamolabella:"¿Que pienso sobre los cambios?, fácil, estaré o no estaré de acuerdo con varios cambios, por ejemplo, ahora tu no puedes cambiar StarCoins a StarDollars y eso no me parece justo por que a la hora de conseguir StarDollars debes ser SuperStar, y algo bueno... huy hay muchas cosas buenas como malas, pero lo que me doy cuenta es que las quejas suben y suben a lo largo del tiempo, pero no perdamos tiempo en pavadas que el tiempo es Oro"
4.has pensado en irte alguna vez de stardoll?
chicamolabella:"No, la verdad que no, si lo tuviera que hacer lo haría por temas de estudio, ahora que empiezo la secundaria para mi es más y más estudio, así que a prepararse, pero ya me fui una vez de Stardoll por un tema de hacker  de otra Doll, pero lo que vale ahora es la Doll que uso ahora"
5.cuanto tiempo llevas en stardoll
chicamolabella:"2 años y medio, quizás menos o más"
6.que opinas sobre ser ncg o cg obsecion o un sueño?
chicamolabella:"No, yo te diría que para mi es un sueño, pero no le tengo obsesión, sera la gran cosa para muchas chicas pero tampoco es para tanto, yo no digo que alguna vez no me enloquecí con lo de las campañas o en salir NCG o CG, pero creo que es medio loco obsesionarse con eso"
7.alguna vez has sido escritora de un blog?
chicamolabella:"Ufff, de muchos Blogs, ya he sido escritora y la experiencia es increíble, pero ahora estoy disponible como para escribir en otros Blogs
8.cual es tu opinion de las personas creidas solo por ser ss?
chicamolabella:"No me da importancia, pero al momento de molestarme a mi o a una amiga mía, me enojaría mucho y aparte no significa que por ser SuperStar tenga o no tenga mas o menos cosas, mas o menos chances y sea o no sea mejor"
9.que harias tu en caso de que una persona te diga que le des tu contraseña para hacerte ss?
chicamolabella:"Sabes, mi ultima lección sobre Stardoll fue aprender a no dar claves a nadie creas o no creas en lo que te dicen, ya me paso que me han hackeado otra cuenta, como ya les decía, aparte tu, ¿Cómo sabes o verificas si lo que te está diciendo es verdad?"
10.como describirias el estilo de tu doll?
chicamolabella:"¿En este momento?, canchero, fue de las casillas, pero si tuviera que calificar como visto a mi Doll te diría que es fácil, pero ¡OjO!, hay que tomarse tiempo para elegir o decidir que ponerle, yo en mi caso combino mucho los colores" gracias por todo.
luego publico la de elenalede. 



11 comentarios:

ReinaLocamanda dijo...

Ami me encantaría que me hicieras una entrevista soy ReinaLocamanda

María dijo...

A mi también me gustaría que me hicieras una entrevista, sería genial, soy DulceMimi13.

Meli---Pop dijo...

A mi igual, quisiera que me hicieras una entrevista :) Mi doll es Meli---Pop. Agregame y por chat la hacemos. ñ.ñ

Unknown dijo...

me haces entrevista soy dananick12

. dijo...

Me encantaria que me hicieras una entrevista, mi doll:maccat nivel:35

Tuuc... dijo...

Me encantaría que me hicieras una entrevista, mi nombre es tuctuc2000 y voy por el nivel 60.

Unknown dijo...

Me gustaria que me hicieras una súper entrevista :) soy kelly90976

Alejandra Fenco dijo...

Yo quiero ñ.ñ mi nombre demi8814demi

Unknown dijo...

amo esta nueva idea me encantaria que me hagas una entrevista soy starro2009 !!!

Aguus dijo...

Me encantaria de verdad si me pudieras hacer una entrevista
Mi doll: Agustaiin1245

Paauly dijo...

Mi doll es PaaulyAnndrea soy de nivel 34 casi 35 xd