sábado, 9 de febrero de 2013

Continuamos con el concurso.


En primer lugar:
Vale, esto es lo segundo que hay que hacer.
No,no, primero os presento a los equipo.
El equipo Beach Girls


Luego esta el equipo Drukkinn


equipo StarGirls



las pitufas

De las pitufas me llegaron dos. Haced el favor de decirme cual es de los dos.



Esos son lo equipos.
Ahora, lo que debéis hacer es... Hacer un decorado en el que aparezca todo el equipo.
Pero.... ATENCIÓN tenéis que elegir a solo una DEL EQUIPO que creeais que lo vaya a hacer mejor y todo eso.
Elegid a una de el equipo, dejarlo en un comentario, haced el decorado y el día 11 de Febrero (Si falta alguno 12 de Febrero) Yo revisaré los decorados, luego los pondré en el blog y se votará por el que más guste. Un equipo solo quedará eliminado.
Eso es todo, saludos irisflor123.


9 comentarios:

LauraHuete dijo...

Yo soy Lahuri del grupo 3, ya tenemos el logo y el nombre nos llamamos las pitufas y el logo hay que enviarlo, la jefa no ha podido me puedes decir tu gmail para enviartelo porfis

Anónimo dijo...

Venga, vale.... Mi correo es irisflor123.stardoll@gmail.com

Anónimo dijo...

Nose ven las imagenes :c

Anónimo dijo...

Voy a arreglarlo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreea asdfghjkl dijo...

COMO soy la única pitufa de momento que comenta,mm creo que es el 1º :3

zendayareaper.~

Lulu Olguold dijo...

No me gusta pitufas :/

Unknown dijo...

Las pitufas nos quedamos con el logo 2 :) Besos

Unknown dijo...

HOLA AMORESCOMO ESTAN? tengo una consulta, yo era del grupo 3 pero tuve que ausentarme unos 10 días porque me fui de vacaciones a la playa! No me han contado como integrante y lo entiendo, no se preocupen, pero quiero seguir participando como originalmente lo hacía si? porfa AYUDA! u.u