viernes, 8 de febrero de 2013

* Continuación De Regalos



Chicas!! Ayer estuve haciendo regalos de la tienda Critter para aprovechar que está en ofertas y les dije que continuaría con otros regalos, ayer fueron 3 peluches, hoy serán artículos variados.

Las que quieran éstos artículos gratis, sólo me dejan un comentario en ésta entrada diciendo "Yo Quiero" más el nombre de su doll, ésta debe ser mínimo nivel 15.

Les regalaré éstos artículos a las primeras 20 chicas que comenten lo que dije antes.


32 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero Bubu.. Lizz114

andrea lujan dijo...

Yo quiero Divaaandreita nivel 20

Taylor.Stardoll dijo...

yo quiero taylor010a nivel 21

ali2987 dijo...

Yo Quiero
ali2987

Akii dijo...

yo quiero akire900

Mercedes dijo...

Yo quiero!!!! Meeerceee nivel 18

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita XD dijo...

yo quiero botasMega nivel 31

sofiii77 dijo...

Yo quiero sofiii77 nivel 30

clariiiiitax dijo...

yo quiero claraluxi nivel 15

Lulu Olguold dijo...

Lulu.Olguold nivel 46 :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo quiero! .HadaDivasiempre (nivel 39)

celinzzz10 dijo...

Yo quiero soy celinzzz10

Anónimo dijo...

yo quiero estefitha16(n.42)

Kristian dijo...

Yo quiero ladygeorgette nivel 41

Mercedes dijo...

Disculpame ahora estoy en el nivel 19

._.Francesca._. dijo...

Y yo soy ._.Francesca._. (Nivel 59)

._.Francesca._. dijo...

Yo quiero soy ._.Francesca._. Nivel 59

Anónimo dijo...

yo quiero soy iva6- nivel 43

Anónimo dijo...

yo quiero soy iva6- (nivel 43) lo escribi de vuelta

Anónimo dijo...

yo quiero mi doll itzela. nivel 49

Juli y Dani dijo...

Yo quiero
DivaDani_star

Unknown dijo...

yo quiero DivaBellaswim nivel 39

Unknown dijo...

Yo quiero plis tengo una hija que adora las cosas te critter pero no puedo pagar porque estoy en quiebra y tengo que ahorrar para una misión en stardoll academy kelly90976

Anónimo dijo...

participo: cristinicamona3

xBuBUxD dijo...

YA SE COMPLETARON LAS 20 CHICAS, NO SE PUEDEN ANOTAR MAS!! EN BREVE LES DEJARÉ SUS REGALOS

Anónimo dijo...

yo quiero soy BrillanteAdri04

TelxiNoe dijo...

Hola Bubu, gracias por los regalos de ayer! Como tu siempre haces concursos queria donar dos regalos para que sortees, ¿como podemos hacer? Claro, Si es que lo puedes hacer. dejame un mensaje en mi correo. Gracias.

Elena dijo...

Yo quiero soy elena0505

LauraHuete dijo...

Yo quiero soy Lahuri nivel 37

Anónimo dijo...

yo quiero omowapa