domingo, 12 de enero de 2014

Nuevas escritoras

SoyDai456
VictoriaSaenz46
hada_molona
Ponyrockerarosa
Toniona
miss_lady98Dai
 Zulaikhah
milennnloca
 QueenDoll639
Azumy_12

Se que las solicité hace mucho tiempo, sorry por elegirlas hasta ahora, a todas las chicas anteriores les envié la invitación de escritoras, comprendo que después de tanto tiempo ya no estén interesadas,  asi que si hay más interesadas,please comenten esta entrada y recuerden dejar su mail y doll, en el comentario hablen me sobre ustedes y su doll.

5 comentarios:

Celeste Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste Ramirez dijo...

Hola me llamo Celeste y tengo 18 años .. Mi cuenta en stardoll es "AventureraQuqu" tengo 75 coronitas,también soy escritora del blog de ponyrockerarosa :) y me gustaría ser parte de este... Ayudar a publicar trucos,tips y todo lo posible. Gracias mi correo de Gmail
es "AventureraQuqu@gmail.com" Hasta luego :)

fiorella dijo...

Puedo ser escritora?

Laura Adan Chirivella dijo...

Holaaa buaapuuraaas!! :)
Me presentoo: sooy lauraiaina3 y desde hace mucho tiempo que mi sueño es ser escritora de este maagniifiico bloog :3
Hace muchiisiiimo tiempo que lo sigo y me gustaria que me dierais una pequeñiisimaa oportunidaad, muy peque para vosotras pero enooooooormeeee para mi!
Graacias por leerme preciosaas!

Datos:
Nombre:lauraiaina3
Gmail:laura.adan.chirvella@gmail.es
Starpoints: 40 ;)

Pd: Tengoo muchiisimaas ideas paraa hacer en el bloog y infinidad de temas sobre los que escribiir!
Pd: No suelo hacer faltas de ortografia

sandrasandrita6 dijo...

Mi doll es sandrasandrita6, tengo el nivel 46. Solo tengo gmail y es yosoysandrita1@gmail.com.
Puedo crear nuevas ideas y escribo sin faltas ortográficas. Siempre e querido ser escritora.
Adios, espero ser escritora pronto es un sueño.