jueves, 23 de enero de 2014

SPOILERS



Hola chicas ;D
Estos son algunos Spoiler que slaieron de Stardoll 
Existen rumores que dicen que puede ser una nueva colección paraLE


 Aquí Stardoll dice que la siguiente imagen sera su inspiración para un nuevo lanzamiento en Starplaza

 

 

Stardoll informa que la nueva colección saldra el viernes. 

 

 

 Esta es la paleta de colores que se utilizara para las prendas.

 

 

 

Este solo es un Spoiler de la nueva colección.

 

 

 

Yo espero y creo que muchas chicas más que esta colección sea en verdad de LE, yo lo he estado esperando y la verdad es muy difícil juntar Stardollars.

¿Ustedes de que marca creén que sea? ¿De cuál les gustaria que fuera?

 

1 comentario:

. dijo...

Hola, podrias afiliarme? Mi blog es www.stardollparatodas.com.ar
Si me afilias avísame asi yo te afilio! Gracias :)