lunes, 27 de enero de 2014

Capturados 27/01/14

Lindas! Les traigo la victima de hoy, pero veo que cada vez somos menos ¿Ya se están cansando? Amigas, es por ustedes! Quiero verlas inscritas! (Un beso a Nillita7 por siempre anotarse) Verán, yo no las elijo, las sorteo, es para no hacer trampas ni nada de esas cosas, bueno avancemos XD
La capturada de hoy:
Nombre: Pataqui12
Starbazaar: No
Corazones en el Anuario: Si
Status: Miembro
SuperStar
Royalty
País: Chile
Miembro Desde: 2010-07-30
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)
PD: Sigan anotando se lindas! Tienen todo el año (Si es que no me borran X'D )
Las amo locas♥



10 comentarios:

danielarreequiero dijo...

hola me quier anotar quiero ser una capturada mi doll es danielarequiero

Wabylady dijo...

holi,me gustaría ser capturada xd
mi doll es wabylady

Unknown dijo...

Hola, me encantaria ser capturada! Mi doll es PrettyDreamer7! Gracias ;)

Unknown dijo...

Suena divertido! Mi Doll es xpalomitax99:)

Liz taylor Malik dijo...

Yo taylor_hot ^_^ ..!!

Anónimo dijo...

DivaBellaswim x3

Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es nillita7

Anónimo dijo...

Me gustaría ser capturada!! Mi doll es StarMarinagm

Anónimo dijo...

Hola quisiera ser la capturadaa Soy nabisele1 Beso :3

Anónimo dijo...

hola! me gustaria ser capturada soy lulu-pop8 GRACIAS!