domingo, 19 de enero de 2014

Aviso de videos ñ.ñ


¡Hey girls y humanoides!¿como están? espero que bien. Bueno les quiero decir que voy a subir vídeos respondíendo dudas asiendo tutoriales etc bueno cuando aprenda aserlos vídeos el primero que haré será como diseñar pestañas postizas baratas a solo 6 sd Así que cuando empieza hacerlos diganme que tutorial hago de diseñar puedo aser esto: bocas,mascarillas,ropa,algunos pelos,joyas,pestañas eso puedo aser ñ.ñ Ah quiero decir que si vos la chica que me esta insultando en todas las entradass que escribo,que respondo que me deje de insultar no quiero rebelarte mi lado malevolo -.-Eso es todo bye humanoides

3 comentarios:

Azumy!¡!¡ dijo...

Hola *-*, controla tus faltas de ortografía, besos :3

Unknown dijo...

Si perdon ;3

Anónimo dijo...

Pelotuda , aprende a escribir