sábado, 18 de enero de 2014

Ayuda con el anuario,Consejo,etc...


¡Hey girls y humanoides!¿Como están? espero que excelente bueno les queria decir que si necesitan ayuda con los corazones de la academy o tienen duda de ahí me lo digan en esta entrada o en mi cuenta de sd: SoyDai456 Como Máximo seran 20 personas que ayudaremos hoy con los votos mañana pondre la gente que necesita la ayuda ;3 (Y esto lo are todos los Días.)De paso les diré que ya tengo los diseños listo para mi concurso ;3 y esto le recomiendo a alguna escritora: Yo creo que deberian ayudar con las campañas cover girl y national cover girl además del anuario yo solo are el anuario si ninguna escritora ase las campañas las are yo(Solo es mi consejo ñ.ñ espero que lo tomen en cuenta chicas!)De paso quería pedirles que porfavor hagan seguidoras públicas del blog.Ahora si me despido bye humanoides. Pd algunas chicas no pusieron y otras no hicieron sus looks del concurso todabia les dare 2 días para hacerlo o si lo pusieron en otra parte diganmenlo.. aca las que lo hicieron y no hicieron:

brendalinda1239   no echo
abc-paz                no echo
famosaantoneya9    no echo
mala_gatita    no echo -.-
missatabatha    no echo
BlondMind   no echo
sarita-fashion9   echo
nillita7   echo
QueenDoll639  no echo
melodyy98  echo
Marinairina18  no echo
pataqui12  no echo
PaolithaaMega   no echo
mianovoafamosa   no echo
selenewin1990   no echo
skychikitita  echo

2 comentarios:

Lo dijo...

Please, please, please, recuérdame que era lo que se se tenia que hacer, es que tengo mil cosas en la cabeza. soy BlondMind

Unknown dijo...

Habia que ase un make-up y un look para primavera y dejarlo en la precentacion ñ.ñ