lunes, 27 de enero de 2014

Juradas de belleza


Hola chicas bueno quería decir que las juradas de inteligencia ya les voy a dar una misión pero todabia se necesitan juradas de moda!

Elegiremos a 3 juradas de moda deben vestirse y maquillarse como la famosa...Amy Lee


y la otra famosa Lady GagaUna hace pop y otra rock ;3Bueno are un máximo cuando diga en el blog que paren paran y punto o les aranco el labial(? xDD okya bye humanoides :D pd las fotos de moda busquen uds y las cosas envienlo a mis correos:
correos:

ii_daiu_iii
@hot
mail.
com

cerve
za.net
@gma
il.co
m con el nombre de su doll e.e

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, las que tienen que completar esta misión son las 3 que ganaron u otras dolls que quieran ser jurado? Esque yo soy esd2000 y estoy entre las 3 ganadoras y no sé si tengo que hacer algo no se bueno, respondedme porfa!!

Unknown dijo...

Las deben hacer las que no no son jurados y quieren serlo ;3

Unknown dijo...

Hola, soy nillita7, me apunto