jueves, 30 de enero de 2014

Capturados 30/01/14

(Clic en mi banner para visitarme)

Lindas! Siento muchísimo haber olvidado subir la nueva capturada! Pero tranquilas, aquí esta (Se supone que es de ayer pero la haré de hoy) XD
En fin, nuestra nueva victima esta aquí:
Nombre: DivaBellaswim
Status: Miembro
SuperStar
Royalty
País: Chile
Miembro Desde: 2012-06-09
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)

Lindas! Recuerden que mañana se cierran las posibilidades para concursar en ''I'm The Only Biggest Queen'' Estuve viendo los conjuntos y están super lindos todos! Pero recuerden que ustedes los votan!
Sigan anotando se para ser la próxima capturada! Si no es mucho pedir hoy es mi campaña para NCG Argentina, es mi tercer intento, jamás gané, ¿Podrías dejarme 5 estrellas? 
PD: No piensen que me aprovecho del blog TwT




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa quisiera ser la proxima capturadaaa Soy nabisele1 :)

Anónimo dijo...

Hola quiero ser la proxima capturada mi doll es: Jennybellastar

Anónimo dijo...

Quiero ser la próxima capturada. Soy esd2000 !!!!!

Anónimo dijo...

Me aounto! Doll: AppleNoir2002

Anónimo dijo...

apunto! perdon! doll AppleNoir2002

Anónimo dijo...

Yo quiero!! ser capturada jaja, mi doll es: Missjavitazz198 !

Unknown dijo...

Holaaaaaa participo soy noaynombres

Ayleen dijo...

¡Hola! Me gustaría participar en «Capturadas». Mi nickname es aylyn13

flantastica dijo...

hola, quiero ser la próxima canturasa, soy flantastica

Unknown dijo...

mi doll es xpalomitax99

Anónimo dijo...

Rossa852

Anónimo dijo...

Rossa852

Anónimo dijo...

Rossa852