domingo, 26 de enero de 2014

Regresé + Capturados!

Lindas, acá estoy super floja! ¿Me extrañaron? Seguro no XD
En fin, digan me feliz cumpleaños :c cumplo 13 ♥
Seguro a nadie le importa D;
Avancemos, ya tengo la capturada de hoy, aquí está su información!
Nombre: Pac28
Bazaar: Si
Corazones en el Anuario: Si
Status: Miembro
SuperStar
Royalty
País: Perú
Miembro Desde: 2012-12-01
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)
Bueno, intentaré ver que publicar, estoy super cansada y ahora caerán los pesados de mis amigos y es un batalla X'D
En fin, un besaso, sigan alistando se para ser la próxima capturada :'3


5 comentarios:

Anónimo dijo...

DivaBellaswim :D

Anónimo dijo...

feliz cumple! que la pases bonito :D me apunto para capturados doll: pataqui12

Liz taylor Malik dijo...

Soy nueva siguiendo este blog :) pero bueno yo quiero Taylor_hot .. Feliz cumple .. a Ti ^^

Unknown dijo...

Me apunto soy nillita7

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños hermosa. Soy Sarita-fashion9 ¿me puedes poner en capturados?