miércoles, 22 de enero de 2014

Concurso e información de videos

Clik en la imagen para ir a mi suite
http://www.stardoll.com/es/user/?id=217896028


Hola chicas, como veran ayer les dije que no iva a poder escribir mucho y subir los videos pero hoy no hay nadie en mi casa y pues me dejaron haciendo la limpieza ;)
En fin los problemas siguen pero aquí me libero un poco ya que aun no entro a la escuela y hoy no saldre...

Lei los dos comentarios en mi entrada anterior y pues gracias por comprenderme RexlilaxD y por otra parte el comentario de reinainsti56 ¿fue una amenaza?

Bueno les queria decir que hoy probablemente suba 2 videos de los que les devia ;D

1.- Harry Styles
2.- Amy Lee

El video de reininsti56 fue cancelado por el comentario que hizo y porque  su doll esta bloquedada, no tengo idea de porque pero si fue por alguna cosa que no hiciste puedes mandar un correo a Stardoll y explicar todo y no enojarte conmigo ya que he tenido razones para no poder hacer los videos.

Mañana no les prometo nada pero en la noche quizas suba el video de

3.-Jennifer Lawrence


CONCURSO

Bien chicas la mecánica es la siguiente:

-Crear un look y/o maquillaje inspirado en algun artista o famoso (Pueden ser ambos o uno)

-Toman foto a la/s imagen/es y las ponen en su presentación con el título siguiente:

"CONCURSO DEL BLOG TRUCOS DE STARDOLL (entre parentesis en que famoso se inspiraron)"

-Deveran comentar el nombre de su doll en esta entrada

PREMIOS:

Los premios seran dependiendo de cuantas personas participen 

-Si participan 3 solo 1 ganadoras
-Si participan 6 solo 2 ganadoras
-Si participan 10 o más 3 ganadoras

Los premios seran sorpresa pero les informo que deveran tener como mínimo 2sd ya que algun premio tendra valor quisas en Stardollars.
 
RESULTADOS
 
Los resultados saldran el 26/01/2014 
(EL día de mi aniversario de 1 año en Stardoll :3)

Lindo día chicas y cuidense ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cuenta es nathan_inazuma, participo :) Cuando lo tenga lo pongo en la presentacion que sera ya jajaja Besoss!

Unknown dijo...

Yo ya lo tengo: SoyDai456 famosa:Amy Lee

Anónimo dijo...

yo quiero participar soy abc-paz

Anónimo dijo...

participo, me llamo: hatsune_rin y mi famosa o artista sera Hatsune Miku (no se si valdra, es una idol japonesa) Pero bueno aqui esta mi foto en mi presentacion de Stardoll :)

Unknown dijo...

esa reinantisi oh como sea es mi amiga y me insulto

pataqui12 dijo...

me apunto, soy pataqui12 ya lo tengo en mi presentacion :)

Emilia dijo...

Hay alguna otra forma de enviarte la imagen?
PD: Mi cumpleaños es el 26 de Enero :'3

Unknown dijo...

particito!! ya la hice mi doll es : melodyy98 y la famosa es perrie edwards (link: http://www.imdb.com/media/rm493007616/nm4702185?ref_=nm_ov_ph# y http://blog.prettypolly.co.uk/image.axd?picture=2011%2f12%2flittlemix_01.jpg )

LY dijo...

Hola, participo, me llamo SaniGuapa c:

Anónimo dijo...

hola. participo mi doll es maia_galicia ya pongo dentro de un rato la foto. suerte a las demas. besos.

Anónimo dijo...

hola. soy maia_galicia. no me deja poner la foto. no hay otra manera de ponerla es que no deja. os la mando por correo o algo?? decidmelo antes de que acabe el concurso, gracias.

Dayi dijo...

Priincessytha Sere Barbara Palvin *--*