martes, 28 de enero de 2014

Perdí .. ¿Queres Ganarte una peluca? Insistimos! Apúntate!



Perdí, igual agradezco a todas por apoyarme, igualmente a las que participaron les daré un regalito ^-^

Mi próxima campaña sera el día

MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014 !
para que este en la revista el día jueves.

LEER CON ATENCIÓN :

Esta mini competencia, Consistirá en conseguir que yo gane, ustedes tienen que invitar a sus amigos que me voten y Atención! ''Comenten quien la mando a mi suite '' 

ejemplo: Libro de visitas --> '' Hola 5|5 vengo de parte de lorena_3981903 ( ejemplo, lorena serias vos)'' 

Entienden? al final del día, yo contare quienes mandaron a muchos conocidos a que me voten, el que mas manda a que me dejen 5|5 estrellas , gana una hermosa peluca diseñada por mi *-*

 Mi suite, Azumy_12 Las que quieran anotarse, dejen nombre de su doll en esta entrada, besos :3 

Atención! si no gano, la ganadora no ganara una peluca. 

recomiendo: Mientras mas se apuntan, tengo mas la posibilidad de ganar, y ustedes también! de ganar la peluca!

Una de estas pelucas sera el premio!






Azumy_12

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me anoto! laiila200 ojalá ganes

Unknown dijo...

Me apunto soy Coni.Thirlwall besos ojalas ganes traere lo mas que pueda

Anónimo dijo...

Yo Me Anoto!!!! KatyPerry14526

Anónimo dijo...

me apunto soy swet_angelixa

Anónimo dijo...

me apunto swet_angelixa

Anónimo dijo...

me apunto soy swet_angelixa

Lauritah dijo...

No te aproveches del blog!!!

Anónimo dijo...

te iva a botar pero pienso lo mismo que laurita no t aprovechesss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me apunto soy DivaBellaswim , haré lo necesario para que esta vez ganes linda! :D

Azumy!¡!¡ dijo...

Sobre tu comentario laurita, No me estoy aprovechando del blog.

Se me ocurrio la idea de hacer un concurso, en la que me convenga y tambien a las lectoras.

Alguna vez no pensaron que las escritoras cuando hacemos sorteos o concursos no ganamos algo?, (me corrijo ganamos sus comentarios, sus '' gracias'', etc..) pero decidí hacer un concurso en el que gane y ustedes también!

aparte mis diseños salen entre 70 a 120 sd! y les estoy dando la oportunidad para que los ganen! (el que quiera) :c

y decirme que me estoy aprovechando, es algo inapropiado de ustedes, besos :c

Unknown dijo...

me anoto luly_xd.

Denise dijo...

Me apunto! :D doll: Zebra_._

Suerte a los demas :3

Anónimo dijo...

me anoto! soy luthebest13!

isvico dijo...

Me anoto soy .anlli-sandy.

Anónimo dijo...

Yo me anoto!! me llamo morada2860

Anónimo dijo...

Yo me anoto :D

Anónimo dijo...

Yo me anoto madawii

Anónimo dijo...

yo me apunto soy lexa15

Anónimo dijo...

hola. en la entrada pones k a las anteriores k concursaron le vas a dar un regalo? si es asi cuando se la daras?? gracias

Anónimo dijo...

me anoto soy cata036 espero que ganes mucha suerte hare lo que pueda