jueves, 30 de enero de 2014

Increíble Doll!

Lindas! Hoy estaba haciendo una campaña e iba visitando suites, y en unas vueltas encontré esta doll:
Ella es nivel 107! Morí al verla!
Lo que más me llamo la atención fue ver esto:
¿Tendrá ese reconocimiento por ser mayor de nivel 100?
Quede impresionada, ¿Quieres visitarla?



2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, solo quiero avisar de que hay una chica en stardoll llamada OliviaMarPerla ,que me pidió la contraseña, yo me quite el mensaje y fui a su suite y le mande un mensaje diciéndole que la iba a denunciar, me fui a mi suite y luego volvi para ver si había mas mensajes y no encontré el mio¡¡¡¡ pero si este:dice mi ermano El_mAsXuLo23 qe no puede entrar en su cuenta cuando le pediste la contraseña qesepas qe te vamos a denuncir ely yo por pedir la contraseña y no dejar entrar en la cuenta qe eso es una cosaa qe stardoll no deja. acersaramvelazquezhace 1 minuto.
no se hacer capturas de pantalla asi que lo e copiado.

Unknown dijo...

hola chicas encontre en la suite de la chica con nivel 107 una descripcion sobre el circulo que tiene "Tripulación de Callie es una invitación único club para MeDolls respetados y largos años de servicio que tienen y continúan ayudará a mantener Stardoll un lugar seguro y divertido para todo el mundo de todas las edades y nacionalidades.

Para ser considerado como miembro de la tripulación de Callie tiene que ser al menos nivel 40 y terminado el concurso sobre seguridad." no se cual es el curso de seguridad pero espero que les sirva :)