miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevo: Capturados!

Bebotaaaas♥ Les traigo una nueva sección diaria que se llama ''Capturados'' Esto es fácil, yo iré tomando fotos de dolls y subiré una por día para que la visiten! 
Para participar solo deben comentar en esta entrada y visitaré a quien salga (no importa el orden en el que se anoten) y subiré su foto con información y su link para que las visiten!
Si no entiendes solo pregúntame lo en los comentarios! 
Anoten se aquí con el nombre de su doll! :D



19 comentarios:

Unknown dijo...

IATUSABE' como me lliamo(? okya doll:SoyDai456

Anónimo dijo...

Lilylecona :)

Anónimo dijo...

pataqui12; esta sexy la seccion, me gusto jiji

Anónimo dijo...

mi doll:lexa15

Anónimo dijo...

CatitaL.M.L :)

Unknown dijo...

Nazaretflores

Anónimo dijo...

Yo participo soy PUZZLEGIRL19

Unknown dijo...

Que buena idea! participo por participar, espero que se anoten mas chicas, hay muchos talentos ocultos que solo necesitan que las den a conocer mi doll es noaynombres (ya se, ese dia no estba muy creativa pero no pienso crear otra doll despues de cinco años)

Unknown dijo...

Mala_Gatita

Unknown dijo...

holaa my doll es : melodyy98

Unknown dijo...

doll diezdeabril :)

Eva ♥ dijo...

MH.ClawdeenW.1

Anónimo dijo...

sarita-fashion9

Anónimo dijo...

DivaBellaswim :D

Anónimo dijo...

Cathapaz

Celes dijo...

Celees-.

Unknown dijo...

brendalinda1239

Anónimo dijo...

paula_linda321

chulis dijo...

lachulisnueva