viernes, 24 de enero de 2014

Capturados 24/01/14


Aquí está nuestra capturada de hoy!
Nombre: Jennybellastar
Bazaar: No
Corazones en el Anuario: Si
Status: Miembro: Si
SuperStar
Royalty
País: -
Miembro Desde: 2012-11-30
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)
Bueno comenta si quieres ser la próxima capturada el domingo, (el sábado no podré publicar absolutamente nada) Y eso es todo lo que publicaré hoy ! 
♥Muchos besos loquitas♥
Las entrañaré! :'( Jajajajaja adiós hermosas! ^-^

PD: Hay un viento asqueroso -.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi doll es furby64. me gustaria ser yo. besos.

Unknown dijo...

brendalinda1239

Rocio Susana dijo...

xoshio

Unknown dijo...

Mi doll es nillita7

Anónimo dijo...

Yo quisera una captura o: mi doll es DivaBellaswim :)

Pink Lemonade♥ dijo...

Pac28

Liz taylor Malik dijo...

Holis Yo Quiero Taylor_hot ..! ^^

Anónimo dijo...

Yo quierooooo! hanonmizuiro , dale pasate ♥ besos