martes, 21 de enero de 2014

Concurso "Miss dollie Enero 2014" Segunda Fase



Lindas, soy QueenDoll639, a pedido de SoyDai456 (La super mega floja♥) yo les explicaré lo que deberán de hacer para la segunda fase de "Miss dollie Enero 2014"
Con las mismas reglas, ustedes deberán de hacer un Look de Invierno Formal (Opcional)
Bien, ustedes solo deben de subir la foto a su presentación, una vez que este lista comentan el nombre de su doll, aquí dejo  la lista de las que deben de hacer su look:
-brendalinda1239 
-famosaantoneya9 
-sarita-fashion9 
-nillita7
-melodyy98 
-selenewin1990 
-skychikitita
-queendoll639 
-pataqui12 
-mala_gatita
Si también quieren pueden enviarlo al gmail de SoyDai456 que es: cerveza.net@gmail.com
O a su hotmail: ii_daiu_iii@hotmail.com
Es todo, tiempo hasta el 23 de Enero!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede realizar en starplaza y enviarlo al correo? o tiene que ser con ropa propia...?

Unknown dijo...

Si se puede ;3

Anónimo dijo...

osea tengo ue estar vestida de invierno pero osea invierno tipo muy abrigada o no tanto?

Unknown dijo...

no puedo enviarte el mail, puedo darte la contraseña por stardoll de un e-mail que me acabo de crear? tengo las imagenes en "borradores" por favor, es que el abrigo que tengo puesto es de "young holliwood" y esta agotado, por mi no hay problema, total en esta cuenta de e-mail no tengo nda, solo lo de borradores

Unknown dijo...

Si dejame el comentario en la suit asi se cual es tu doll

Unknown dijo...

listo, te lo envie en la solicitud

Unknown dijo...

Tengo un poblema no me deja entrar..

Unknown dijo...

Listo, mi doll es nillita7