lunes, 3 de septiembre de 2012

Mil perdones!




Hola a todas/os! Mil perdones, pero hoy no voy a poder publicar, entre para dejar este mensaje solamente, me siento algo mal :/ debe ser el estrés que me producen los exámenes. Además, tengo que ir al médico y todavía no estoy lista!!!
Soy terrible, no cambio más. Además, mas tarde tengo que seguir estudiando para dos exámenes de mañana :( Odio los exámenes, LOS ODIO!

¿Como están ustedes con los exámenes? Las que están de vacaciones, ¿como se preparan para la vuelta? ¿Las que rinden en Septiembre?

7 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

Yo tmn odio los examenes :( me llamo ._.Francesca.._.

Unknown dijo...

Yo no suspendi ninguna, GRACIAS A DIOS, jopée suerte a todos !!! Puff ya falta poco .___.

lucia_m

Melxrockz dijo...

Yo entro hasta enero asi que soy feliz XDD Pero te deseo mucha suerte!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Yo no soy feliz :0 En España empiezo 2º de ESO (Octavo/8º) El día 17 de este mes.... brr,el verano acaba de terminar,que pena :( Suerte a las de America del sur, el verano empezara pronto para ellas...cuando aqui sea invierno..que penita :/

ReinaAbcdefghij dijo...

Yo ODIO los examenes , en mi colegio estoy en 6to grado ( Argentina) , y para entrar al secundario tenes que tener uno de los 40 mejores promedios con los de la mañana tambien , pero el de la mañana pone mas nota , ej : si yo me saque un 8 para el de la mañana es un 10 , pero hoy me entregaron una prueba de soc. y me saque un 10 ! RE FELIZ ! :)

Divina-lala19 dijo...

:D ojala durara el verano. XXOO divina-lala

ReinaAbcdefghij dijo...

Tienes razón divina-lala !