viernes, 14 de septiembre de 2012

Concursoooooooo



Hola chicas si soy abusadorano digo que me voy a separar del blog y realmente no puedo haci que bueno despues de esta entrada tratare de no publicar

Pero bueno me hacen un favor bueno no es un favor es mas bien un concurso que consiste en

Te gusta Justin Bieber bueno ve a este link https://www.facebook.com/JustinDrewBeberMallete

Y Dale like ..... Solo si quieres

Si entras al concurso tiienes que llevar la mayor gente posible a la pagina a que le den like ....Y que se pasen por mi suite y que me avisen que le dieron like de ´parte de ....X persona la ganadora se lleva una menbresia de 3 Semanas y bueno si es raido se podrian ganar la oferta que tiene stardoll ahorita con el Pass de MSW ........

Se apuntan ?¿¿

6 comentarios:

Unknown dijo...

me apunto mi doll es DivaBellaswim

thebestgirl dijo...

me apunto mi doll es superstar132ro

leslie.mirella dijo...

QUE PASÓ CON EL CONCURSO ANTERIOR DE ENVIARTE LAS FOTOS DE NUESTRAS DOLLS PARECIDAS A ALGUN FAMOSO?

Kathy Alvarez dijo...

Me apunto ESTELA2910

Jarim dijo...

yo les dije a 30 personas a que le dieran like mi boll es botasMega

Ana Paulina SwiFT dijo...

soy paulinita900
es cierto... que paso con el otro concurso, no has dado ninguna respuesta!!!!! me esforcé mucho en la originalidad de mi traje para que el concurso se quede ahí nomas