miércoles, 5 de septiembre de 2012

Análisis de looks



Buenas tardes! Les traigo más análisis de looks, son unos pocos, ya que en 10 minutos debo ir al médico!
No olviden dejar sus opiniones y recuerden que mis comentarios no van con la intención de ofender a nadie!
Si no publiqué tu look, seguramente no tuve tiempo, pero en la siguiente tanda estará, te lo prometo (:

Empezamos!!


Este look me gusta, se ve muy primaveral, evidentemente la camiseta y el sombrero son de la misma tienda, además el short es muy bonito y esos brazaletes quedan de maravilla con el floreado.
La verdad que este look me gustó muchísimo, además de ser sencillo :)
Además, el lápiz labial va muy bien con la camiseta.
Si la creadora lo reconoce en la página, me gustaría que en un comentario deje el nombre o link de la tienda donde consiguió las prendas!


Este look, está flojo.. No me gusta la camiseta, y tampoco me gustan los jeans que lleva la doll puesta, ni hablar de las botas! Yo le hubiera puesto una camiseta larga, y unas zapatillas o zapatos..
El maquillaje me gusta.. pero la ropa no :(
Regular!


Este look, me gusta una parte y no me gusta la otra.. ¿por qué?
 pues.. la falda está linda, pero creo que con ese sweter no queda muy bien ante mi perspectiva, la idea de los tirantes me gusta, pero no con ese top. Los aros están bien, aunque el maquillaje me parece muy llamativo para mi gusto!


Me encanta! Este look me gusta mucho, me gusta la combinación del top y del short, sobretodo con el pañuelo! Me gusta el moño del cabello y obvio, ese cabello está hermoso!
Lo único que no me cierran.. son los pies.. creo que unos zapatos abiertos con el color del bolso, top o short hubieran estado mejor. Siempre creo que los zapatos abiertos o sandalias son más lindos con las piernas descubiertas :) No sé si me comprenden..
Además, el maquillaje está correcto. Me gustan esos labios en color natural y la sombra de ojos (:

Luego seguiré publicando más looks! Estoy felíz, saqué un 10 en física y un 10 en literatura!
Así que tendré mas tiempo este mes para dedicarles :)
Finalmente.. les dejaré mi look del día, para que opinen :)



 De mi, no me convence mucho mi peinado..
Pero bueno, besos.


16 comentarios:

mhp17 dijo...

Quiero que me hagas un análisis de look :$ mi doll es mhp17

mariasmile28 dijo...

yo quiero uno soy mariasmile28

._.Francesca._. dijo...

Me harias uno a mi, es super bonito, me llamo ._.Francesca._.

Unknown dijo...

HOLA QUIERO UN ANALICIS DE LOOK ! :)

Unknown dijo...

soy ROSAMI

Lucía dijo...

Hola quiero un análisis de look, soy luchicaballo, y el look está en la suite principal ^^ Besos :3

karito stardoll dijo...

Gracias! te aré Caso nunca estuve segura de los zapatos, ajjaj necesitaba tu comentario ,por sierto gracias por lo otro ;)

Divina-lala19 dijo...

Me encantan los analisis me podrias hacer uno gracias :) soy divina-lala. Bueno ahora te analizo a ti: El look me parece muy elegante y sofisticado combinando los colores negro y dorado. Lo que mas me gusto fue la combinacion del cinturon de hebilla dorada con el bolso y el vestido negro siempre es una puesta en escena para un look 10. Los tacones con un poco de plataforma dan un aire estiloso al look y definitivamente las gafas le dan el ultimo toque representando(segun tu pais :D) el inicio del verano. Como bien tu dices el pelo no combina con el look pero un recogido con rizos hubiera sido ideal. Bueno espero que te haya gustado mi analisis. Besos divina-lala gran fan del blog ;)

Unknown dijo...

hola me gustan mucho tus analisis de looks y me gustaria mucho que me hagas uno gracias mi doll se llama chesela

Anónimo dijo...

Hola soy Lulupolato de la primera imagen,el gorro,la remera y el short es de la tienda Alli y Austin,aca esta el link:
http://www.stardoll.com/br/starplaza.php?startItemIds=43501,43502,43503,43504,43505,43506,43507,43508,43509,43510

Miss.Happy.2012 dijo...

Hola! Me harias una analisis de look?mi doll es miss.happy.2012

ReinaAbcdefghij dijo...

lulupolato , creo que es Austin y Ally ,y por cierto , gracias por evaluar mi look ! ( anteultima ) , yo tampoco estaba segura de esa remera , fijate (si puedes) , que abajo de esa remera , hay otra , pero no me gusto mucho , asique la cambie por esa !

MissAmeli2009 dijo...

me harías un análisis de look?
soy missameli209

Unknown dijo...

Bueno na verdad es que a mi el primero y el tercero fueron los que mas me gustaron, lo que me gusta del primero es que demuestra que sis ser super star, puede estar GENIAL. un beso

lucia_m

yorgelis2015 dijo...

Me ancantan tus criticas!! XD ME arias un analisis mi doll es Yorgelis2015

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues... a mi no me gustan tus críticas. Creo que fuiste algo grosera con la que me hiciste a mí.
Hasta con tu "Regular!"

"Este look, está flojo.. No me gusta la camiseta, y tampoco me gustan los jeans que lleva la doll puesta, ni hablar de las botas! Yo le hubiera puesto una camiseta larga, y unas zapatillas o zapatos..
El maquillaje me gusta.. pero la ropa no :(
Regular!"

Okay... tus comentarios no van con la "intención" pero lo hacen, si fuiste grosera... y nomas con migo.

Neta, tus gustos son muy diferentes que los míos... y los respeto porque yo opino todo lo contrario a lo que tu opinas, y eso no es malo pero cuida lo que dices, vas a responder de seguro este comentario con que yo soy la que se toma todo mal, y que no era tu intención... ya me la sé.
Pero admite que fuiste grosera con el análisis que me hiciste a mí, ¿la traes en mi contra por lo da jah? (el video ya sabes)