lunes, 4 de febrero de 2013

*Shorts Diseños



Hola chicas!!! Les quiero mostrar algunos diseños que hago, por el momento son shorts, no son nada del otro mundo, pero los hago para venderlos a 40 Starcoins. Si les interesa alguno, me avisan y se los reservo ^^.



A C T U A L I Z A C I Ó N

Le reservé a éstas dolls:

fashion_purple
JuliiStart2
divaaandreita
selenasofi43
Lucy9o
DivaBellaswim
KarminRetro  - faltan algunos

Iré reservando de a poquito porque es que se llena el bazzar y hay que esperar a que retiren algunas chicas, muchas gracias !!


62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿me podrías apartar el que tiene la badera de estados unidos, de inglaterra y el de leopardo claro? Gracias, soy fashion_purple

Anónimo dijo...

Hola! Me podrias reservar el short de zebra blanco y leopardo claro gracias soy JuliiStart2

andrea lujan dijo...

hola me podrias apartar el chorts que esta mas abajo de ese chor lila con puntitos negros es el 3 a la izquierda abajo de el shor blanco con dibujitos de colores soy divaaandreita

Unknown dijo...

Hola soy KarminRetro y me gustaria que me apartaras las siguientes camisas: -Blanco y negro
-Morado con manchas
-Azul con manchas
-Chocolate con manchas
-Lineas de colores
-De colores
-Bandera de Inglaterra
Te agradeceria aceptar mi solicitud.
Saludos,
KarminRetro

Unknown dijo...

hola muy lindo shorts me podrias reservar un que tenga la bandera de estasdos unidos porfa soy selenasofi43

Lucy9o dijo...

Oh que lindos reservarme los de estados unidos

Unknown dijo...

Oh! son hermosos :D podrías revervarme el de estados unidos blanqueado y el de arcoiris plisss mi doll es DivaBellaswim

Anónimo dijo...

Hola,pues me gustaron mucho,pero si podrías reservarme el short morado con manchas & el de negro con rosa de zebra,gracias mi doll es itzela. (con el punto)

Anónimo dijo...

apartame unas zebras fiusha(o como se escriba),unos leopardos azules y los blancos plizz.
-ferlili10

►Steph dijo...

Hola soy bebitoladron podrias reservarme los de zebra grises? gracias

celinzzz10 dijo...

Yo quiero
la bandera de estados unidos la despintada
el estampado de cebra celeste y rosa
La bandera de inglaterra
la de estampado leopardo
soy celinzzz10

Anónimo dijo...

Me podrias reservar uno.Cualquiera.HADADIVASIEMPRE

Anónimo dijo...

puedo hacerte un pedido? uno de jean sencillito, así con el borde blanco abajo que parece deshilado y estrellitas mas claritas *-*

Soy MakyBooh :3

Lulu Olguold dijo...

Mi doll es lulu.olguold, me reservas el celeste a 4 sd? No tengo sc,es el 5 creo besiitoss

Anónimo dijo...

Yo quisiera el de la mitad rosa y la otra de rayas rosas con morado y el de la mitad azul y la otra de rayas moradas y azules.
SuperChocolate7

Unknown dijo...

hola soy dananick12 yo quiero el leopardo y zebra rosado

Anónimo dijo...

hOliS!!!... me podrias reservar :
- el de cebra blanco
- el de cebra azul con rosa
- el de cebra verde con rosa
- el de manchas de varios colores
- el blanco con lunares de colores
Soy iLovEx4

Anónimo dijo...

hola soy REBELDEZOEY me reservas uno de EE.UU plis :D

Anónimo dijo...

Hola me podrias reservar el short fuxia con rayas negras?? soy divalisacool

Unknown dijo...

Holaa, me reservarias todos los que puedas de animal print y alguno con la bandera? Soy chechucecilia

Unknown dijo...

Holaa,me reservarias:

-Los de e.e.u.u.
-Los amarillos que tienen manchas cafes
-Los De Zebra

Soy Daphne.789
(Seria mejor que a cada short le pongas un numerito c:)

Unknown dijo...

Holaa,me reservarias:

-Los de e.e.u.u.
-Los amarillos que tienen manchas cafes
-Los De Zebra

Soy Daphne.789
(Seria mejor que a cada short le pongas un numerito c:)

leslie.mirella dijo...

aww a mi me encantaria el blanco de la orilla(entre el morado y el de colores)por favor:) soy leslie.mirella

leslie.mirella dijo...

... y la boina si no es mucha molestia, o A QUIEN LEA ESTO, LE COMPRO UNA BOINA FRANCESA, NO IMPORTA SI ES DE STARDESIGN, PERO SOLO PUEDO COMPRAR CON STARCOINS

leslie.mirella

lookatme.now dijo...

a mi me puedes reservar el que tiene marron con manchas negras? soy lookatme.now

Anónimo dijo...

Hola, me podias reservar o hacer uno de leopardo morado,el blanco con manchitas y el de la bandera de inglaterra? Graciias ^^
Sara69Dorada

Anónimo dijo...

Hola, son liindisimos los shorts, quisiera que me reservaras el de zebra azul y rosita :33 me encanta ^^
soy anabelita7 en stardoll besiis :3

selfmachine dijo...

me encantan!*_* me podrias reservar el de zebras azul y rosa y el de leopardo marron osuro de la tercera fila?:)

Marta dijo...

Si, porfavor te lo pido, los segundos de leopardo y los cuartos de cebra.
Los de la bandera de Inglaterra. Mi doll es irisflor123

Anónimo dijo...

Jelòuh , me podes reservar un short de usa o de uk ???? grax xD (sc)

Anónimo dijo...

Jelòuh, me podes reservar un short de usa y uk porfas?? Grax xD (sc) soy nenalinda101 avisame x mensaje o suite please

Unknown dijo...

Son todos muy lindos!!
Me reservas uno con la bandera de inglaterra, uno con la de estados unidos? Gracias!!
Panqqesitow

Alyciiab dijo...

Quisiera que me reservaras los de zebra verde-rosa y los de leopardo azul-morado. Soy Alyciiab

Fernanda Unbroken dijo...

Me Reservas Uno Pleasee? De Cualquiera Xq Están Todos Hermosos♥ Mi Doll Es FeR--.

Paauly dijo...

reservame ami , ;) todos , te los ire comprando de a poco :)

Paauly dijo...

reservame ami , ;) todos , te los ire comprando de a poco :)

Julieta dijo...

A mi me gustaria la bandera de inglatera y el gris con rayas negras
mi doll es JuuliiMona

Staralebony dijo...

Resérvame el 1º, el de la bandera de Inglaterra, el que está encima de el de cebra rosa, el de leopardo morado, y el de debajo del leopardo morado, muchas gracias! Mi doll es staralebony

kmila dijo...

hey por artos en tu bazar quiero comprar uno

Alina dijo...

Soy gimena27,me gustaria reservar unos shorts de Estados Unidos,asi medios rotos y blancos o negros,y una de inglaterra igual :P besos!

Unknown dijo...

Me podrias guardar una de estados unidos y una que tiene muchos colores como pintados, no por rayas.Graciias soy MikuCandy2.

Anónimo dijo...

holaa!! me puedes reservar el de la vandera de estados unidos y la de inglaterra , y si ya esos dos estan reservados me puedes reservar el primerito y el ultimo?? Graxx!! mi doll es the_top_bff

Taii_110 dijo...

reserva todos a taii_110

Anónimo dijo...

me apartas o reservas el que esta abajo del de zebra ese de estados unidos color clarito si Soy Vale22G

Camila dijo...

me reservas por favor a kami_eli
-los cebra rosado-azul
-los de cebra verde-morado
-los de rayas de colores
-los de manchas de colores
-la bandera de EE.UU. clarito

Anónimo dijo...

yo xfas soy roxypop128
con la bandera de canada

Martoleision dijo...

Yo quiero unos de la bandera de EE.UU. :) Gracias! Martoleision

Anónimo dijo...

Hola, me dirias tu nombre??
porque asi te busco y te compro los que te voy a decir ahora:el de la bandera estadounidense, el de la bandera inglesa, el animal print cebra fucxia y el de manchas multicolor

Anónimo dijo...

Hola, me dirias tu nombre??
porque asi te busco y te compro los que te voy a decir ahora:el de la bandera estadounidense, el de la bandera inglesa, el animal print cebra fucxia y el de manchas multicolor
mi doll: celestain10

Anónimo dijo...

me reservarias el multicolor por favor mi nombre es sele4444

Unknown dijo...

hola me puedes reservar el de la bandera de gran bretaña el de zebra con el fondo blanco plis mi nombre es amelia2002diva ¡ah! y en vez de ponermelos en 40 starcoins ponmelo en 4 sd plissss

Lolaamisteriosa dijo...

Hola soy lolaamisteriosa me podrias reservar el de leopardo pero en violeta, es el ultimo de la ultima fila. Gracias!!

Un mundo para soñar~ dijo...

hola , me podrias reservar alguno , me gusta el de leopardo de la tercera fila el mas oscuro , mi doll se llama palu..tatiina , en que doll los busco ??

ALBA VAZQUEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me haces 2 del de tigre violeta a 40 sc como dice ahi porfa?:) Soy ploppita en stardoll:) Gracias!

Anónimo dijo...

puedes reservarme uno el que sea soy peloliso2001

Anónimo dijo...

Hola en stardoll me llamo Chikafashion123 me gustaría q me reservaras el violeta el de arriba a la derecha pero no se tu stardoll sime tu nombre por favor!!!

BellaLuchy10 dijo...

hOlIs me podes guardar estos:
-Cebra Blanco
-Bandera de inglaterra
-Bandera Estadounidense
-Leopardo Claro
-ese blanco con florcitas
Gracias,BellaLuchy10

Anónimo dijo...

kiero unos me llamo onilda25 oye y kiero saber porq te llmas bubu?

Anónimo dijo...

me encantaron! mi nombre es star_girl_or en stardoll podrias reservarme el short de cebra en blanco y negro, el de leopardo mas clarito y el de E.E.U.U. porfavor avisame cuando esten listos en mi suite porque no se tu nombre en stardoll grax :)

Anónimo dijo...

Me reservas el de inglaterra y el de zebra mi doll es la-mas-loka123 =)

victoria dijo...

HOLA por favor puedes reservarme el Short Diseño de zebra rosado con azul gracias