lunes, 4 de febrero de 2013

La-Giulia


Hoy les traigo mi teoría de La-Giulia, la chica que tenía el maquillaje LUXE antes de que saliera la nueva colección, si ustedes miran la tienda de LUXE verán que el producto de abajo no esta.


Pero está en el salón de belleza de La-Giulia, porque si se fijan bien dice LUXE TEST BLUSH LOVEPINK, pero la palabra test significa prueba, quiere decir que stardoll creo esa muñeca para probar sus nuevas colecciones, si se fijan también tiene toda la colección de Tress Up.

Esa es mi versión, pero no hay nada concreto aún.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! visita a Glamorousstardollandme .blogspot.com Estan buscando escritoras si quieres serlo comenta en la primera entrada o comunicate con mileyroyale33

karla373 dijo...

mmmmm....es una gran teoria yo creo que si podria ser eso ERES MUUY INTELIGENTE¡¡¡

ReinaLocamanda dijo...

xD Gracias

Lucy9o dijo...

Creo que tenes razon eso me di cuenta yo no pense que fuera de prueba pero si de stardoll porque yo igual la visite ayer y hoy veo el maquillaje ;)

Lucy9o dijo...

Ademas hay otros factores como tu dices que dan a un mas la razon aqui lo que yo creo:

-Es de suecia(casi todas sabemos QUE que el personal de stardoll es de alli)
-Es Royalty
-Tiene nivel bajo
-Tiene puesto en lo labios desde ayer ese labial
-Es morena y va toda de morado(No se si dan cuenta de Callie.Stardoll casi siempre lleva labial morado)
-Su facciones son similares a las de callie.stardoll
-Tiene muchas cosas de LE
-Su presetacion también es similar a la de el staff de stardoll

Si ustedes dicen que se creo en 2011 si pero stardoll bien puede cambiar la fecha de su registro a verla tenido de ese año

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.