domingo, 18 de noviembre de 2012

Wishlist + Subastas Stardoll



Hola mis amores bueno antes no se si recuerdan bueno yo no recuerdo la escritora que lo hacia ¬_¬ pero si antes hacían Subastas aqui ... Pero de un tiempo a otro se termino Asi que bueno yo continuare pero  esta vez la tecnica sera distinta... Ustedes me manda su  whilst yo la subo aqui al blog y despues me mandan las subastas osea si alguien lo tiene y lo quiere subastar bueno aqui es el lugar apropiado ..!! la van a publicar en la pagina de facebook que voy a hacer o si no tienes facebook tambien vale al hotmail pero es mas practico el face..!! Que les parece ?¿ :D Apartir del martes empezamos..!! :D



ACTUALIZADO: Esta es la pagina.... Apreta aqui para ir

                                         Besos
                                        taii_110

9 comentarios:

mhp17 dijo...

no lo estendi muii bien pero quiero serla cara patrocinadora de whilst + Suabstas stardoll

mi doll es mhp17

Taii_110 dijo...

Tu doll ?¿ :D

Taii_110 dijo...

Tu doll ?¿ :D

Taii_110 dijo...

Bueno whilst Es una lista de cosas que quieres en este caso stardoll es una lista de ropa que quieres ... y la compras por aqui D entiendes masomenos ?¿ :D

Taii_110 dijo...

Bueno whilst Es una lista de cosas que quieres en este caso stardoll es una lista de ropa que quieres ... y la compras por aqui D entiendes masomenos ?¿ :D

Staralebony dijo...

crearás también al final una página en el hotmail? por curiosidad :)

Lucía dijo...

TAI TAI TAI:SS
Actualiza el post rápido para que no se note, "whilst" es "mientras" en inglés, a lo que te refieres es a "Wishlist" :) De nada,
Luchicaballo:3

Taii_110 dijo...

graciass... linda :D

Taii_110 dijo...

graciass... linda :D