lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Que tanto sabes sobre... The Beatles?


Hola chicas :3 ¿Que? Ya habian creido que se me habia olvidado los concursos de cada Lunes/Martes sobre ¿Que tanto sabes sobre...? Pues ¡NO!, bueno esta semana tenemos... "The Beatles"
Ya saben tienen que contestar las preguntas y los que le pida sobre las imagenes.
EL PREMIO ES:


Muy bien empezemos:

1. ¿Cuantos integrantes son?
2. Menciona sus respectivos nombres
3. Menciona su primer album.
4. ¿Por que decidieron poner el nombre "The Beatles"?
5. ¿Cuando y en donde fue creado la famosa banda inglesa?
6.  Dime una de las 3 canciones mas famosas de ellos.

Menciona el nombre de cada album:




PD: Chicas recuerden que tienen que ser del nivel 17 para reclamar el premio y solo tienen 1 semana para eso :)
Lilylecona

ACTUALIZADO: SakuraNain. Es ganadora :) 



9 comentarios:

Marta dijo...

Son 4 integrantes,
uno se llama jonh lennon el de otro Paul McCarteny el de otro George Harrison y el de otro Ringo Starr
el primer album es please please me 1963
Le pusieron ese nombre porque QUISIERON HACER EL NOMBRE DE LOS ESCARABAJOS CON SONIDO BEAT.
ENTONCS LO CONVINARON Y SALIÓ THE BEATLES
Se crearon en 1957, en el reino unido
Para mí la de yesterday es mi preferida :)
SOY IRISFLOR123

Unknown dijo...

4 integrantes!,

- John Winston Lennon
- James Paul McCartney
- George Harold Harrison
- Richard Starkey (Ringo Starr)

El primer álbum oficial fue Please Please Me, del 22 de marzo de 1963, y las tres pistas mas famosas de ese disco, fueron Please PLease Me, Love Me Do y I Saw Her Standing There.

Para absorver temores y despertar la intriga del hombre con escrupulos sexuales. Tambien por cierto por metodo fonetico y motriz hacia el despertar de los sentidos a visiones y gruelas panegiricas. Se llaman beatles por:
Basic
Elevation
Arcaic
Temple
Level
Esbirro
Solicit

Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962

In my life
Yesterday
Here comes the sun
Twist and shout
Anna (Go with him)
All you need is love
Help!
Love me do
She loves you
Across The Universe
Hey Jude
Something
And I Love Her
Let It Be
Do You Want To Know A Secret
Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
With A Little Help From My Friend
Lucy In The Sky With Diamonds
Michelle
I Saw Her Standing There
Helter Skelter
Yellow Submarine
A hard day's night

Álbumes de estudio
1963: Please Please Me
1963: With the Beatles
1964: A Hard Day's Night
1964: Beatles for Sale
1965: Help!
1965: Rubber Soul
1966: Revolver
1967: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
1967: Magical Mystery Tour (doble EP)
1968: The Beatles
1969: Yellow Submarine
1969: Abbey Road
1970: Let It Be

mi doll es SakuraNain! :D

Unknown dijo...

albums. Let it be
yesterday and today
Please please me

Marta dijo...

Perdon se me olvidaron nombrar los discoss!el primero let ir be el segundo yesterday and today

el ultimo y tercercero please please me

Unknown dijo...

Son 4 integrantes,
uno se llama jonh lennon el de otro Paul McCarteny el de otro George Harrison y el de otro Ringo Starr
el primer album es please please me 1963
Le pusieron ese nombre porque QUISIERON HACER EL NOMBRE DE LOS ESCARABAJOS CON SONIDO BEAT.
ENTONCS LO CONVINARON Y SALIÓ THE BEATLES
Se crearon en 1957, en el reino unido
Para mí la de yesterday es mi preferida :)

soy yeyelamami visiteme please

Unknown dijo...

hola mi doll es katthyfaiiry soy nivel 37 y me gustaria participar :
1.- son 4 integrantes
2.- John Lennon
Paul McCartney
George Harrison
Ringo Starr

3.-su primer album fue lanzado en 1963 y fue "Please Please Me"
4.-porque en la decada de los 60¨ un amigo de Lennon, Stuart Sutcliffe, se unió como bajista y sugirió cambiar el nombre de la banda a «The Beetles» (escarabajos) como homenaje a Buddy Holly y The Crickets («Los grillos»). En los primeros meses del año el grupo se convirtió en «The Beatals».Después de probar otros nombres como «Johnny and the Moondogs», «Long John and The Beetles» y «The Silver Beatles», en agosto se quedo finalmente por «The Beatles» como se les conoce hasta hoy en día.

5.-la banda fue constituida en 1962 en liverpool.
6.-hepl!

Unknown dijo...

hola queria desirte si podes hacer uno asi pero de la banda big time rush es que me gustan mucho porfabor pero claro si quieres

Unknown dijo...

son mas bien eran 4 integrantes
uno se llamaba jonh lennon el otro Paul McCarteny el otro george harrison y el otro ringo starr
el primer album es please please me 1963
tiene ese nombre porque kerian hacer el nombre escarabajos con ese sonido beat
lo mezclaron y kedo the beatles
se crearon en 1957 en el reino unido

Pheeb- (en stardoll) dijo...

1. ¿Cuantos integrantes son? Son 4 :)
2. Menciona sus respectivos nombres: Paul Mc Carteny, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.
3. Menciona su primer album: Please Please Me
4. ¿Por que decidieron poner el nombre "The Beatles"?: Quicieron hacer el nombre de los escarabajos con sonido beat.
5. ¿Cuando y en donde fue creado la famosa banda inglesa?:en la decada del 1960 en Liverpool.
6.Let it be