miércoles, 21 de noviembre de 2012

Doree y pequeño comentario. ¬¬


Hola pequeñas ¿Que tal su día? Hoy como novedad en Stardoll es que hay nuevos colores DORÉE, y no es por nada pero los ame, están geniales si tuviera Stardollars me acabaría la tienda literalmente.


Lo segundo, me acabo de enterar que el blog ha quedado en 2 de las muchas encuestas para ganar un "Brittany Award" "Como mejor blog latino" y "Mejor blog mundial"  si no me equivoco.
¿Esto para que o que?
Sinceramente y con el debido respeto eso se me hace una verdadera tontería, a parte como dice Lucy9o, la mayoría de los blogs que están ahí, las dueñas son grandes comadres de juankisjuankis, y algunos están inactivos SI SEÑORES I-N-A-C-T-I-V-O-S ¿Entonces para que están allí, participando? Es algo que no logro entender, también la mayoría de las chicas que esta participando como mejor muñeca, mas activa, etc son amigas de juankisjuankis, osea ¡Caramba! (Aclaro algunas no todas, por cierto FELICIDADES taii_110) Siento que el único propósito que fue hecho esto es para ganar mas popularidad, claro esa es mi opinión.
Repito es mi opinión, mi propósito no es hacer enojar a nadie solo dar mi punto de vista.
Lilylecona. Buena tarde o lo que queda de ella.

2 comentarios:

Taii_110 dijo...

Unn bueno si tienes razon pero mira ... todo es asi ! las de la pagina pusimos las que podrian estar hay en este caso como es 2012-2013 si hay algunos blog que ahorita estan incativos pero eso es desde hace como 3 meses osea los blogs que son o FUERON geniales puede que si ahorita esten inactivos .. y si en eso si te doy la razon estan las comadritas de juankis casi en todo

Taii_110 dijo...

ahh y muchas gracias linda :*