martes, 27 de noviembre de 2012

*O*

Hola mis amore...! *O* Disculpenme por no haver escrito ni siquiera un "Hola como están"  Pero estaba muy enferma pero ya estoy mejor les traigo dos noticias..!! :D
Bueno no se como lo quieran tomar pero no Buenas para todos desde mi punto de vista..!

Si se fijan aqui Estamos en la ultima entrada estamos concursando para ganar 600 Sd *O* Bueno el premio es para la escitora que patrocine mas al concurso en el blog! Bueno pero ALTO ....!! Si llegamos a ganar no sera para la escritora si no pra rifarlo a ustedes o aprovecharlo en un concurso ....! No se si quieran pero yo me puedo encargar de oraganizar de que TODAS hagamos la publicidad en el blog .. Podemos tambien crear una pagina wed especialmente para eso y informarle a Juankis que el dinero sera rifado al blog ya que siento que no lo deberia ganar la escritora si no Todas por eso no se si me quieren apoyar de que todas Patrocinemos..!!

Y para que todo no sea blablabla .... las primeras en 5 (3 SS  y 2 Si SS) 
asi que esas primeras en comentar se ganan !
PD: Las que vallan comentando que quieren ... Sus dolls y si son SS o no SS
Las SS los articulos los odrendran en 4 SD

Y las no SS: 10Sc la ultima en comentar no SS y las primeras en 5Sc


*Tatatataaaaa













46 comentarios:

señorita smufs dijo...

como mola

señorita smufs dijo...

como mola

VeroStar21 dijo...

Me anoto mi doll es VeroStar21.estado no ss kiiero el peinado xfavor!!

veronica dijo...

Mi doll es marinash no soy ss y quiero la peluca :-)

Cleaner Manga Fansub dijo...

Mi doll es lotas12 y es no SS y quiero el peinado porfavor :D :D

SoFi-.. dijo...

Mi dollz es sofiii77 me anoto no SS el peinado porfa o si no me conformo con cualquiera :) Bye

Taii_110 dijo...

Vero tu doll no esta asi que el peinado para marinash :D y lo otro para las otras chicas

elizaberockera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoFi-.. dijo...

Entonces si ya ocuparon el peinado quiero el vestido yo ya comente mas arriba ;)

gleekDiva dijo...

mi doll es gleekDiva :D

Unknown dijo...

me anoto mi doll mikyavila222 estado si socia porfabor quiero el collar con cuadraditos

Lucy9o dijo...

Jajaja si es cierto me gusta la idea de que lo rifen

Lucy9o dijo...

Por ciero taii me agregas en stardoll,quiero hablar contigo poirfa BESOS

._.Francesca._. dijo...

Mi doll es ._.Francesca._.

Unknown dijo...

soy estilochick soy no ss y quiero o las joyas o el pèinado

gleekDiva dijo...

Soy la chica10 gleekDiva no soy ss y quiero la peluca :D

karla373 dijo...

ammm.... supongo que ya no alcance nada verdad? xD

Lidiacfs dijo...

amigasuperanto1,xaito y muy buena idea :)

Lidiacfs dijo...

me da igual el objeto,estado:no ss lastima...y alomejor no me toca nada,pero ,lo intente

ReinaAbcdefghij dijo...

No lo entendí mucho , yo soy SS , si gane algo , dame lo que quieras ! Besos ♥

Unknown dijo...

umm creo que no alcanze :c
por si algo mi doll es minadeoro98 y soy ss

ReinaAbcdefghij dijo...

Hola , soy yo devuelta jeje , esque en stardoll cambiaron la parte de arriba , donde dice actualidad mi cuenta y todo eso ahora pusieron una nueva CHAT . No es algo WOW! pero es un cambio . Soy ReinaAbcdefghij

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me anotooomi doll: RubiahRock

karla373 dijo...

oigan dicen ustedes muchas:

"ooh ya no alcance y se que no ganare nada,pero, mi doll es:..(y ponen su doll).... y no soy SS"

ahahahaahah xD osea aber si saben que y no van a ganar nada para que ponen su nombre? xD o alomenos digan soy:..(y ponen su nombre).. y soy SS o soy:(y ponen su nombre)...... y no soy SS en lugar de decir que no van a ganar y poner su doll.

esque es raro,lo siento tenia que decir esto ya no aguantaba

karla373 dijo...

bueno aqui no tantas,pero, en otras entradas de concursos tambien pasa algo parecido xD

puca51 dijo...

puca51

Unknown dijo...

Hola soy kelly90976 quiero la peluca por favor

Val Uchiha dijo...

Yo! Mi doll es Kazemaru2 no SS y kiero la peluca :)

Aleph ♥ dijo...

Mi doll es super_amiga_ya soy royalty y qusiera la peluca gracias

Marii dijo...

Mi doll es Isabela_06 y quiero el peinado :3

Anónimo dijo...

soy estrellavhbg no ss y quiero el vestido de one direction

makki dijo...

hola soy maryalizaola y kieroo lo ke se les de su santa voltuntad jajaa graciass creo que tampoko al cansare nada peroo chance y sii no __??

rebedenayilove dijo...

Me anoto mi doll es rebeldenayilove

no soy ss y quiero la peluca o el vestido pliss

celinzzz10 dijo...

mi doll es celinzzz10
quiero la peluca y uno de los collares

Jacky dijo...

Muy buena idea :)

Anónimo dijo...

Se que no lelgo pero por si acaso soy irisflor123 y qiuero el peinado :).

queeny dijo...

Me apunto , soy no ss y quiero el peinado de stardesing hair :3

Unknown dijo...

Dije que queria el vestido de One Direction y me dieron el buso de Zayn pero ok

aura0503 dijo...

yo quiero participar mi doll es aura0503 y soy SS me gustaria cualquiera de los colllares.

mhp17 dijo...

Mi doll es mhp17 y no soy ss pero tengo sd

malena y valentina dijo...

Mi doll es ---valen--10 amo su blog me gustaria ser escritora las adoro

Unknown dijo...

mi doll es t.k.m.ale no ss me gustaria el peinado plz

Unknown dijo...

Hola! mi doll es lamasbellaXDLuz
Estado: no ss
Quisiera la peluca!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

mi doll es kami_eli no ss y quisiera la peluca :DD