viernes, 23 de noviembre de 2012

Ayuda y regalo! (Tipo concurso)- Ya hay ganadora!


Ya hay ganadora! y es
 Maria_Conguito

Jhajaah me parecio muy divertida la idea de que mis padres se convierten en extraterrestres :P
Las demas tambien me encantaron pero me facino esta!

Las otras ideas se las platicare a mis compañeros aver si ellos las usan 
Bueno  Maria_Conguito estos son tus regalos:


Gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas como dice el titulo ayuda!!
Me encargaron en la secundaria un cuento de ciencia ficcion inventado por mi!
Me podrian dar ideas para imaginarme cosas con cada una de ellas ?...
ES como un tipo concu solo que me ayudan :) 

Y la que mas me guste (Que en realidad me de una idea) le doy un regalito de la suite shop :) ....._:
Para que armen su baño :P ............
:)

Gracias!





4 comentarios:

Divina-lala19 dijo...

una idea es que lo hagas pensando en peliculas como una version de LGDH los juegos del hambre hay en un futuro una lucha entre las partes del mundo por ejemplo hemisferio norte y sur y vence un distrito con ingenio y valor o si no de un viaje espacial estaria bien mi doll divina-lala

Lidiacfs dijo...

Una chica que conconoce a un extraterrestre que ese extratrerrestre convierte a esa chica en estraterrestre.

holahola dijo...

cuanta que tus padres se convirtieron en extraterrestres

en stardoll me llamo: Maria_Conguito

Lucy9o dijo...

Pues puedes,hacer esto escribe un cuento normal,y luego vele metiendo toques de ficción,y asi nada mas le cambias algunas cosas y ya lo tienees creo.

PS:Espero ayudarte,dale el regalo a una idea mejor que la mia porque esta es pesima xD