viernes, 23 de noviembre de 2012

DOLL GANADORA MISS ANIVERSARIO TRUCOS DE STARDOLL 24#



LA GANADORA ES...



IMSOOFY05. ¡ENHORABUENA, PUES ERES LA MISS ANIVERSARIO 24#, MAÑANA HACE JUSTO 5 AÑOS QUE ESTE BLOG FUE CREADO! TU NOS REPRESENTAS EN ESTA CELEBRACIÓN;FELICIDADES :))))

Tus premios los verás en breve. Entre ellos:



La corona Miss TDS 24#.

Tu gráfico:



*Créditos a Sakura que diseñó tu firma, la cual usé para el gráfico*

Erika,si puedes ponlo al costado del blog :)

xxxLinda9Fiesta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desilusion pero enorhabuennaa

Unknown dijo...

este concurso tan largo y esos son los premios? a mi parecer deberian ser otros premios mejores ya que se trata de la miss aniversario del blog.

quiero poner una falla del blog, cada vez que intento mover la barra desplazadora se me devuelve, creo que eso es debido a la nieve que le han puesto, anda mal

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

irisflor: no te desanimes,quedastes 2ª :) mañana es el gran dia y habra muchos minijuegos :3

lola mento: este concurso: 1ºsi ha sido largo,si. 2º esos no son los premios, ESE ES UNO DE ELLOS, LEE BIEN CARIÑO: "...Tus premios los verás en breve. Entre ellos:..." los verás en breve,pone. En ningun momento dice que sea el unico premio,ni mucho menos es el unico premio, pero no los voy a poner en el blog para que las que perdieron se sientan mal. antes de nada,informate porfavor. besooos

ImSoofy05 dijo...

Oh por dios, MUCHAS GRACIAS, en serio, no me esperaba esto, cuando vi todas las otras concursantes, quiero felicitar a las demas, su trabajo a sido grandioso :D

Unknown dijo...

linda9fiesta, para ser escritora de este blog, no tiene mucho tacto para tratar a las personas, mejore su forma de responder que es bastante agresiva y a la defensiva... y yo si pienso que deba decir los premios, pues por su credibilidad, no sabemos entonces si lo del concurso ha sido una farsa o como sea.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Imsoofy05: premio merecido :)

lola mento: soy como soy y disculpa pero con todas las lectoras de este blog que me han tratado mal y me han dicho las cosas que me han dicho,me he vuelto más seria. pero solo te he dicho la verdad, que leas. donde ves que te haya insultado o algo? agresividad: insultar o pegar. un diccionario porfavor.

es creible si le preguntas a imsoofy05 que ya tiene los premios en su suite. los pusiera o no en el blog,tambien podria ser una falsa,no? mira la suite de imsoofy05 y habla con ella. una farsa? yo? en este blog? llevando ya 10 meses en el blog siendo parte de el y respentandolo? perdona pero cumplo mis promesas. y porcieerto, donde ves en tu en: "antes de nada,informate porfavor. besooos" insultos? pues eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ Linda9Fiesta ღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

agresividad no significa solo los insultos y peleas, hay mas variantes y ya que pides un diccionario aca te lo dejo

agresividad verbal, se distingue por la forma imperativa e inapropiada con que el sujeto defiende sus derechos y trata de imponer, a la fuerza, sus puntos de vista, sentimientos e ideas, de manera directa o indirecta. La agresión verbal directa se expresa mediante una gama de vulneraciones de los derechos del otro que va desde la fina ironía hasta la injuria grave; desde las insinuaciones maliciosas hasta la calumnia y la humillación.

karla373 dijo...

lolamento: por lo visto no te gusta este blog verdad? por que siempre lo andas comentando con comentarios feos si no te gusta te sugiero que no lo veas i fin ok?

Unknown dijo...

a mi si me gusta el blog, pero aca no se puede comentar nada, si uno comenta algo que no les gusta esta mal, no se puede dar su opinion aca? ademas yo pregunte que si esos eran los premios y ella fue la que respondio de mala menera, pidiendome a mi que me informe, y precisamente era lo que queria informarme y a quien debia preguntarle, pues a la que hizo el concurso no?

karla373 dijo...

no lola mento pero siempre SIEMPRE¡¡¡¡ todos los comentarios que eh visto tuyos son como pues como si los escribieras de malas ok? ademas ati ni se te puede decir nada por que luego luego empiezas TU a la defensiva siempre alparecer queieres tener la razon

karla373 dijo...

y linda9fiesta no te respondio de malas amenos que contestarte tu duda sea ofender y yo creo quue no ok? te sugiero por favor que te tranquilises y que analices el comentario de linda9fiesta para que veas que ella en ningun momento te esta ofendiendo