martes, 27 de noviembre de 2012

Buuuuu!!!!!!


Hello!! *CoffCoff!*
hola chicas!!! solo publico para disculparme, se que no he publicado
las ganadoras del giveaway por aniversario...
pero es que me he sentido terrible... 
*CoffCoff!*
estoy horriblemente enferma =( y no he logrado juntar los ánimos para
publicar... si vieran... puff!!! ando para todos lados con mi snuggie de Batman
y mis pantunflas de Hello Kitty ¬¬ 
es horrible estar enferma, he entrado a stardoll pero no me llegan ni las ganas
de cambiar a mi doll de ropa (la cual lleva unos 4 dias con lo mismo)
 asi que porfa sean pacientes! voy a entregar los regalos
en cuanto me vuelva el animo =]
 buenas noches! :D



2 comentarios:

karla373 dijo...

espero que te mejores ¡¡¡¡¡ y que te den animos mientras puedes ver videos graciosos o algo asi para que te den mas animos no?

Anónimo dijo...

pf,estamos igual :l yo tambn estoy muy enferma,y me conecto ala compu solo pq la tengo en mi cuarto :l ,pero igual ojalas q las dos nos recuperemos rapido u.u