jueves, 22 de noviembre de 2012

Las no SS pueden regalar mas cositas


Bueno en el video dice todo,y da los créditos y esas cosas se lo comentaba a jackygi12,porque muchas chicas quieren regalar otras cosas o no se regalense algo xD

 cositas:

*Quedo mega largo les recomiendo adelantar un poco porque en lo primero me creo la doll para regalarme
*Es mejor verlo el video en pantalla completa y en calidad HD(Se pone en pantalla completa y les das click a la tuerca que esta en la parte inferior,elegis 720 px),se entiende mejor lo que escribo 
*Siento si va lento pasa siempre que grabo un vídeo
*Tal vez eso de poder regalar sea un error así que no se si se cambie,aprovechen

Siento que el vídeo quedara así de mal,cualquier duda me dicen 

15 comentarios:

karla373 dijo...

oooh lucy muchas muchas pero muchisimas gracias no sabia y de no ser por esto creo que ni me abria enterado xD
tengo 2 muñencas mas ya viejas con dinerito y sd =D

Unknown dijo...


oooh lucy muchas muchas pero muchisimas gracias no sabia y de no ser por esto creo que ni me abria enterado xD

sweetcandy dijo...

no me funciono es mentira!

Lucy9o dijo...

Si ves bien el video debes de saber que no debes de elegir categoria ni buscar por color ni tienda sino no sirve y deben de ser articulos que ya lleven mucho tiempo en suite shop

almudena dijo...

Hola me puedes decir como cambiaste las cosas del ordenador como lo del conejito y lo del Google chrome ?grax wapisima:D

Lucy9o dijo...

Amm que cosas,lo del conejito es ese animalito que estan en lugar del botonde inicio???????

Lidiacfs dijo...

gracias wappa me has servido de muchichisima ayuda

Andreea asdfghjkl dijo...

Holaa 2 cosas. 1 miil gracias y 2 como hiciste para tener esta nota con la torre eiffel eske me encanta *w*?

Lucía dijo...

See, digo lo mismo que ♥Leyre :3♥
Me encanta esa nnotita de la torre eiffel, como se pone? me enamoré nada más la vi *O*

~luchicaballo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss.Happy.2012 dijo...

muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas graciaas :)))

karla373 dijo...

oye isabel sanches,¿por que me copias? ¿tienes falta de originalidad? si es asi ve aqui

http://www.blogsdeayuda/tengofaltadeoriginalidad/seccion/3/

karla373 dijo...

xD ahahahaha era broma.

Pero ya enserio no me copies ._.

Lucy9o dijo...

A todas que bueno que les sirvio.

Ahora 2 me preguntaron por mi notita de la torre ifel xD

Es complicado de explicar por eso les dejare el link del video de donde aprendi y un canal con muchas mas.

Primero la notita esta aqui

http://www.youtube.com/watch?v=OfYXamj-76s&list=PL8F532CBB6D69B065&feature=plcp

Luego el canal con mas notitas y esas cosas

http://www.youtube.com/user/0487may

Luchicaballo dijo...

Gracias Lucy:DD
Soy luchicaballo, esa era la duda que tenía del video(: