viernes, 30 de noviembre de 2012

Ganadora del conurso


Hola chicas! ya tenemos una ganadora en el concurso de encntrar al monito :3
y es ....

Maria_conguito     
!!!!!!


Miren:
Tu regalo:

Cualquiera de estas 3 bufandas :)
dime cual quieres




3 comentarios:

Unknown dijo...

Pon mas concus pliss!!
faviola99

Unknown dijo...

Hola oye podrias hacer otro concurso como ganar una peluca o ganar ropa o algo no se pero un concurso de búsqueda o pregunta de celebridades soy kelly90976

ReinaLocamanda dijo...

No es por ofender ni nada pero con la llegada de las nuevas escritoras creo que muchas pensamos que era como la renovación del blog, y no dudo que se esfuercen pero quizá sea falta de tiempo o algo parecido, porque volvimos a las mismas, ¿2 entradas por día? Y si estoy totalmente de acuerdo que no hay muchas novedades, pero creo que se le debería sacar provecho a cualquier detalle, por ejemplo salieron calendarios para ganar cosas y no han puesto nada, ni de las nuevas tiendas ni de los HOT BUY a 5 SD (Creo que es un error porque nunca cuestan menos de 10)
Creo que podrían hacer concursos como la raspadita o preguntas de famosos o de stardoll y aunque sea lo más mínimo es entretenido, hasta podrían hacer proyectos en los que participaran las lectoras mandando tutoriales o cosas así, creo que este blog carece de algunas características, no quiero insultar u ofender a nadie pero creo que para ser uno de los mejores blogs no solo en latino-américa si no de manera global (como pudimos comprobar en los BRA 2013) Falta algo de dedicación, no se si necesiten más escritoras o más tiempo, al principio justificaron un comentario negativo diciendo que no tenían tiempo y faltaban escritoras ¿Y ahora? ya contrataron nuevas escritoras y buenas, pero creo que les falta algo de tiempo. Pero repito no busco ofender a nadie ni busco pelea. Ojalá tomen este comentario como una crítica constructiva y no como un insulto.