sábado, 24 de noviembre de 2012

GIVEAWAY!!!!!! Feliz Aniversario Blog!!!!!


Feliz Aniversario Blog!!!




para unirme a la celebracion... 
 hare un "Mega Giveaway!!!!!!!!!!!"

20 lectoras podran llevarse uno de estos 20 regalos:



como puedes llevarte uno de estos regalos????
facil!!!
solo tienes que poner un comentario... cuentanos... como descubriste el blog,
que es lo que mas te gusta o solo un mensaje de felicitacion!
la primera persona que comenta se llevara el regalo 1, la segunda el 2,
y asi... hasta que se junten las 20 ganadoras!

No olviden poner el nombre de su doll en el comentario!
y Muchas gracias a Ustedes... si... A USTEDES!!!
ustedes hacen este blog!
aunque aveces nos peleamos entre todas... xD Gracias a ustedes este blog, es...
le pese a quien le pese unos de los mas famosos en todo Stardoll
Asi que GRACIAS!!! 
sin su apoyo esto no seria lo que es!! 


35 comentarios:

fashionchic dijo...

ps lo decubri curiosando hace como un mes asi que soy nueva la vdd todo lo que hay me funciona es de ley abrir el blog a la ves que inicio sesion en stardoll jajaja !!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!

fashionchic dijo...

mi doll es andyx20 (roberto plz ) por si gustan agregarme

Unknown dijo...

yo asi lo encontre buscando buenos trucos buenas escritoras amables y buenas personas y asi, esta pagina me encanto y cada dia la visito no ahy dia que no lo aga la adoro mucho ñ.ñ , felicidades por su blog es de lo mejor se que siempre le ira super! ñ.ñ abrazos!!!
mi doll es SakuraNain :D

xBuBUxD dijo...

Hooola!! feliz aniverario al mejor y mas popular blog de trucos de stardoll latinoamericano!!

yo llegue al blog pues buscando trucos y fue uno de los primeros que encontre hace un monton de rato ya, me gusto porque muchas ofrecian sus opiniones e informaciones varias!! Felicidades :P

mi doll es xBuBUxD

Sofi dijo...

Feliz aniversario TDS lo encontré buscando trucos como la de arriba busqué trucos de stardoll y lo encontre
Felicidades

Mi doll es sofi----

Unknown dijo...

Felíz aniversario!! Yo me entere del blog por una recomendación... hace mucho que no hablo con la doll que me hablo del blog xD pero estoy muy feliz de que lo haya hecho!! Que cumplan muchos mas felices años!! :)

Anabellasz

Unknown dijo...

descubri el blog gracias a una amiga , y un feliz aniversario :)
Soy Pinkmafer2001

Unknown dijo...

felicito a todas las escritoras por crear este maravilloso bloc es el mejor de todos no lo cambiara por nada
FELICITACIONES.....¡¡¡¡¡

Reichell17

ReinaLocamanda dijo...

Yo descubrí el blog buscando cosas gratis soy ReinaLocamanda

ReinaLocamanda dijo...

Me encantan sus consejos y concus y !Muchas Felicidades! :)

Anónimo dijo...

LO DESCUBRI PORQUE ME LO RECOMENDARON, LO QUE MAS ME GUSTA DEL BLOG, ES LA BUENA ONDA QUE TIENEN CON LAS LECTORAS.
SALUDITOS :)(MI DOLL ES PALOMA_HL)

M.Keki dijo...

Yo lo descubrí buscando trucos lo empecé a leer y hasta lo puse en favoritos xD es muy adictivo. Mi doll es SuperChocolate7

Unknown dijo...

FELICIDADES POR SU 5° ANIVERSARIO,YO LOS DESCUBRI BUSCANDO UNA PAGINA DONDE DIERAN SECRETOS DE LA PAGUINA ''STARDOL''(POR SUPUESTO XD),LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE BLOG ES QUE ES PASIFICO CASI NUNCA HAI PELEAS Y ME ESNCANTA QUE SIEMPRE DEN LAS COSA PUNTUALES...pd.SOY CELINDA8910

Unknown dijo...

Conoci el blog buscando en google xp
desde ese dia no eh dejado de entrar : o
Amo este blog FELICIDADES!

Mi doll es minadeoro98
:D

ReinaAbcdefghij dijo...

Yo lo encontre gracias a los extraterrestres , no mentira jeje lo conci por una amiga de stardoll que me lo recomendo ! Felicitaciones , soy ReinaAbcdefghij

Unknown dijo...

lo encontre por una amiga..,que me gusta TODOOOO LASS AMOO Bessooo lyla20174

Unknown dijo...

feliz aniversario :D mira la verdad yo encontre tu blog buscando trucos de stardoll ya que es muy dificil conseguir prendas nuevas a menos que tengas muchas starcoins o stardoll y ami me es dificil ya que no soy superstar ni nada de eso y pues con mucho esfuerso consigo stardolars o starcoins y me gusta entrar a tu blog ya que encuentro muchas novedadez trucos concurso y muchisimas cosas mas la verdad me hubiera gustado ganar el primer premio pero somos muchas y de todas formas gracias por tus consejos y demas :D felicidades es un gran blog y una gran persona la que creo el blog mi nobre es jennifer pero en estardoll soy jennilovestar :D gracias por leer .

SaritaTKM dijo...

Felicidades por el aniversario! Descubri el blog buscando trucos y desde entonces estoy enganchada!!!!!

leslie.mirella dijo...

enpecé leyendo otro blog, pero cuando cerró busque otro en que se publicara mucho y encontre éste, la verdad me encanta venir aqui todos los dias a ver los nuevos trucos y algun concurso, ya que nunca he ganado ninguno y ese es mi sueño <3 las amo y muchas felicidades!!!

leslie.mirella dijo...

y soy leslie.mirella

._.Francesca._. dijo...

Felicidades!!!
Yo el blog lo descubrícon mis amigas, buscado en internet cosas gratis, y lo que mas me gusta del blog, TODO!!! Sois muy generosas, amables, siempre activas...
Soy ._.Francesca._. =}
Espero yo tamien ganar algo

Pandora dijo...

Felicidades chicas! Feliciades por estos marivallosos años. Yo descubri este blog de pura casualidad,estaba buscando trucos y casi todos me venían en una pagina, advinais cual? Pues la mejor de America Latina y España, trucosdestardoll.blogspot.com. Entonces decidi enrar y me encanto los concurso, las escritoras... Soy amiga de alguna de ellas :D Felicidades!
Soy francesita_99

Unknown dijo...

Yo lo descubrí buscando trucos de stardollars
Soy marguapaSuper

Divina-lala19 dijo...

soy divina-lala

Unknown dijo...

Quiero decir de stardoll

Unknown dijo...

Yo Descubri el Blog Vagando Por Internet xD...Me Encanto la Idea de Los Trucos & La Segi Visitando La Pagina.... Chicas Me Encanto Que Hizeran este Blog :D Gracias De Mi Parte & de Todas las demas :* Besitos a & Felicidades Por Su Aniversario Yo Tambien Estoy Muy Feliz......
My Doll: Denatalialajefa :* Besos

karla373 dijo...

yo lo descubri hace como unos meses y recuerdo que lo descubri justo DESPUES DE QUE TERMINO LO DEL HACKEO y ahun asi me quede con este blog =D.


Lo descubri en google un dia que estaba buscando la pagina de stardoll y nose por que pero me fui a ver mas opciones abajo entonces en una opcion decia "TRUCOS DE STARDOLL" y yo dije bueno dice trucos aber que onda y de que es esta pagina,en ese entonces yo ni sabia que stardoll tenia trucos xD, asi que me meti a la pagina y vi que decian unas entradas "GRATIS" "GRATIS" "GRATIS" y asi otras entradas entonces me quede leyendo y mi primer truco no recuerdo cual fue pero fue de ropa y de hecho me acuerdo perfectamente de que daba miedo el proxy xD hasta que me anime a usarlo y me acostumbre al poxy.

(y me volvi adicta a los trucos) y pues yo solo comente por que queria contarles.
son un gran blog uno muy especial para mi por que fue el primero que conoci,y espero que siga creciendo por eso me entusiasma mucho que sea su aniversario,siempre seran mi blog favorito y el numero 1º en mi opinion

karla373 Ps: siento que el comentario sea muy largo xD

Unknown dijo...

solo busque trucos stardoll, y creo que es uno de los blog más visitados y con mejores post <3 por algo sale de los primeros, amo este blog jiji <3

leslie.mirella dijo...

me gustó el 1er y el 3ero :/

Anónimo dijo...

Yo lo conocí más o menos en Julio,yo conocía a .VII.V por el Habbo,me dijo que tenía y Stardoll y yo también tenía entonces la agrege. Me dijo que tenía un blog llamado www.stardollteamforever.blogspot.com y lo escribia con Linda9fiesta,entonces agrege a Linda9fiesta y en su perfil vi el link de este blog. Ahora lo leo todos los días c:

Mi doll: Eleena.

N/A dijo...

Pues conoci el blog, cuando buscaba novedades sobre stardoll, entre a muchos blogs pero el suyo me facino! Informaciones completas y siempre actualizan :') Aparte de que todas las escritoras son bien cheveres.

Mi doll: MzLuLii

Anónimo dijo...

coneci el blog en un video del youtubre quando yo buscava itens gratis para ganar en stardoll me gusta el blog trucos de stardoll
felicitaciones !!!

Mi doll : melodylindalove

Cris dijo...

Hola conocí este blog porque buscaba trucos, antes me solía meter en varios blogs hasta que me di cuenta que este era uno de los mejores glogs que he visto. en resumen adoro este blog aunque se que no voy a ganar nada aqui teneis mi doll por si os apetece vistarla: cristinicamona3

sophitas41 dijo...

lo descubri desesperada por google mientras ,como no era suprstar queria cosas gartis y encontre esta buena pagina :) las adoro doll.cami4190

Unknown dijo...

Donde podemos agarrar nuestros regalitos ? : ) no se muy bien la vd :$ , at. SakuraNain