sábado, 24 de noviembre de 2012

Concurso 1:Busca y Encuentra


Lo que tienen que hacer es ir en busqueda de un tesoro(Es algo así) son 6 objeto que escondí en mi suite,pueden estar en cualquier parte,de mi casita xD
El premio:

GANADORA

Elegi 2 chicas porque una me lo dejo aqui en blogger y la otra en mis suite a la que me lo dejo a la primera que me de su doll es FLORENCIA GHISLA a la otra ya se los entrege

Estarán con sus demás interiores y no en cajitas de regalo vale??.

Hare mas concursos para las demas pero para que todos pueden tener algo las que ya ganaron ya no pueden participar

Para ganar esos interiores vas a mi suite >>Click Aqui<< y después de encontrarlos comentas aquí y me dices donde están cada uno.


6 comentarios:

Unknown dijo...

El telefono con forma de zapato esta en alpine chalet detras de una flada de basic rosada(es la mas oscura), el articulo con comida, que tiene frutillas, etc. esta en millonaire mansion en el primer piso, los perfumes estan en la habitacion que es toda blanca donde tu tienes un vestido rosa y negro, Las tazas estan detras de un sillon en la tercera habitacion en tu suite, donde hay un arcoiris Y en el mismo lugar esta el vaso de limonada al lado de las velas, la tetera con cirulos de colores y un moño esta en la cuarta habitacion donde atras hay muchos arboles, y hay un auto dorado de MSW

Toniona dijo...

El taco esta en: Alpine Chalet la habitacion de arriba
Los perfumes blancos: en la segunda habitacion, la que tenes una pollera de tull.
La tetera a lunares: En la tercer habitacion, donde hay un auto.
El jugo y las 5 tazas: Cuarta habitacion, donde hay un arcoiris.
Las frutillas: Millionaire Mansion, la habitacion de abajo

Soy Toniona

Unknown dijo...

el zapato rojo atras de una pollera rosa de alpine chalet los cosos blancos creo q son perfumes ni idea xD! estan en una habitacion toda blanca q estas con un vestido el jugo sta en una habitacion q tiene un arcoiris y los platos tambien el coso blanco con lunares en una habitacion que tiene palmeras y una piscina en el fondo y la comida con frutillas y chocolates en la mansion en el primer piso

Karlita Moxa dijo...

La reuda de Pastelitos esta en una de tus suites de Millionaire Mansion, los frasquitos de perfume (creo que es son) que son blancos estan en tu suite donde tienes tu plantita de Starpoints (muy crecidita por cierto)
Las tasitas o copas estan en la suite que tiene un fondo azul que esta arriba de la suite principal donde esta tu closet y ahi mismo esta el vaso de jugo de naranja, la tetera esta en el cuarto al lado del cuarto que acabo de mensionar que tiene un fondo llamado Taylor Marble, y para terminar, batalle un poquito para encontrar el telefono de tacon rojo, pero lo econtre, esta en tu Alpile Chalet donde tienes ropa colgada, y creo que son todoos,
Me llamo KaliithaMo0xa en stardoll
♥♥♥

Unknown dijo...

Soy Flor_LOVEFiesta, olvide poner mi nombre en el comentario anterior, perdon...

juegos de play station 2 dijo...

el telefono de zapato esta detras de la falda basic rosada oscura en alfine chalet, la pocillita con frutillas y otras cosas estan encima de la chimenea en millonaire mancion, la tetera con manchitas esta en la suite con unas palmeras atras y una picina, las tasitas estan en donde un fondo celeste al lado de un arbusto, e vaso de jugo igual esta en la misma habitacion al lado de las velas naranjas y los frascos de perfume estan en una pieza blanca donde esta el arboito de starpoint. soy divaveronica111 creo que los encontre todos