miércoles, 21 de noviembre de 2012

GIVEAWAY!!!!


(acabo de notar que esta nevando en el blog xD)

La ganadora del giveaway de Vocaloid fue
DivaDani_star
en unos momentos encontraras el premio reservado en el bazar :D
y ahora.... Otro Regalo!!!

en algun lugar de mi Alpine Chalet esta escondido este vestido:
la primera persona que me diga, en un comentario aqui en el blog, 
la ubicacion exacta... ganara un regalo sorpresa de la
suite shop 
recuerden que deben poner el nombre de su doll o no se tomara en cuenta
su respuesta...
Suerte!!! =]



3 comentarios:

Unknown dijo...

El vestido esta cerca de los sillones, la mesa y la alfombra detrás de la columna izquierda del hogar es decir, de la fogata.
Mi doll es Flor_LOVEFiesta
PD: Me encanta el blog

ReinaAbcdefghij dijo...

Esta arriba del sillon izquierdo , en la columna , pero en la parte "gordita" jeje ! . Se que no fui la primera pero al diablo !
Por cierto mi doll es ReinaAbcdefghij .

SaritaTKM dijo...

Se encuentra juesto detrás de la esquina superior izquierda de la chimenea. Bueno mi doll es StarSaruky