viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi historia


Hola chicas , de lo que se trata la entrada no es de stardoll pero quiero que me den su opinion sobre el cuento que invente :) Sin insultos y palabras feas , ahorita publicare cosas de stardoll :)

Aqui va:
(el titulo no es mi preferido :S no supe que ponerle)
Viaje a un mundo extraterrestre paralelo
Adrian acababa de despertar de un sueño largo y estaba muy contento porque era su cumpleaños, su mama invitaria a todos sus amigos , haria pulpo, pescado y otros mariscos para la comida de la fiesta...
fue a la cocina por un poco de leche y al mirar hacia atras de el vio a un ser extraño color verde, con cabeza grande y tentaculos ,  penso:

- ! Un pulpo completo en la cocina ¡ ¿Cuanta gente invitara mi mamá a mi fiesta?

Pero se sorprendio al ver que  "el pulpo"  le hablo y se estaba moviendo, el pulpo con una voz muy extraña dijo: 
- Hijo ven a desayunar y luego te vas a vestir porque no tardan en venir tus amigos

Adrian hizo caso aunque tenia un poco de miedo , fue a desayunar y al tomar la cuchara grito al ver que su mano era un tentaculo, fue al espejo y quedo con la boca abierta al ver que el era igual a ese ser extraño...
Adrian se acerco "al pulpo" y le pregunto :
-- ¿Quien eres tu? ¿Porque estas aqui? ¿y porque yo soy asi?

La criatura sonrio y le respondio:
-- Adrian soy tu mamá, ¡deja ya de bromas y apesurate que se te hara tarde!

Adrian penso: 
¿que es lo que esta pasando? 

Acabo de desayunar  y salio al porche , quedo mil veces mas sorprendido que cuando vio a "el pulpo" que era su mamá, porque al salir se dio cuenta que no era su porche de siempre, era todo el suelo gris y el cielo negro, habia crateres en el suelo y dijo:

--¡Estoy en la luna! ¿Pero como?

luego volteo hacia su derecha y estaba otro pulpo igual al que estaba en su cocina, se veia exactamente igual pero mas grande, fue hacia el y pregunto:
--¿Quien eres tu? 

La criatura enojada le respondio lo mismo que su mamá:
--Adrian soy tu papá ¡deja ya de bromas y apresurate que se te hara tarde!

Adrian se metio a su casa corriendo y se escondio debajo de su cama, no queria salir y solo pensaba y pensaba:
-- ¿Porque estoy aqui? ¿Porque soy asi? ¿Porque mis papas son asi? ¿Mis amigos son iguales?

Adrian penso y penso hasta que se quedo dormido, cuando desperto fue al espejo asustado todavia preguntandose porque estaba pasando esto, fue su sorpresa al darse cuenta que ya no era un ser extraño , habia vuelto a ser un humano, Adrian se puso muy feliz y fue a la cocina con su mamá, ella ya no era extraña ni parecia pulpo era humana , al igual su papá, ya no estaba en la luna, estaba en su vecinadrio, entonces muy contento se fue a vestir para su fiesta, llegaron sus amigos y disfrutaron la fiesta, Adrian solo pensaba:

-- Que bueno que fue solo un sueño! , Aunque era muy real...

¿En realidad fue un sueño? ¿o Adrian viajo a un mundo extraterrestre paralelo?

FIN

Gracias a maria_conguito por la idea de que mis pades se convirtieran en extraterrestres :P , aunque cambie que no fueran mis padres si no de un niño inventado :) y le agregue cosas ...
Les gusto? les parece interesante? Que opinan sobre el? :) 


9 comentarios:

Divina-lala19 dijo...

la verdad dependiendo de la edad puede ser mas o menos adecuado me parece bastante infantil y los termios que utilizas son muy poco literarios ademas las historias de ficcion no son siempre referidas a extraterrestres pueden ser naves u otra cosa mas interesante. Francamente no me gusta mucho pero todo sin ofender :)

Jacky dijo...

No no me ofendo, pero pues yo creo que si nos encargan esto es para poder aprender , Por eso se llama aprendamos a elaborar nuestro propio cuento de ciencia ficcion... pero gracias como dicen son criticas constructivas :)y bueno yo no tengo mucha imaginacion ...

Jacky dijo...

y no lo quise hacer asi como dices muy literario porque la maestra siria que lo saque de internet, Pero bueno es un borrador solamente :) si tiene algo masl la maesra nos dira y lo haremos ya bien :)

Divina-lala19 dijo...

pero tranquila tu maestra no te reñira por hacerlo bien. Al fin y al acabo asi salen las escritoras ;), pero no te conformes con tomar ideas que te den los demas, seguro que con un poco de tiempo se te dara muy bien ::) ademas para que te salga mejor puedes fijarte en naves espaciales, historias como las de star wars, guerras entre dos plantas, que e muy emocionante. De todos modos mucha suerte :)

Jacky dijo...

Gracias! :)

karla373 dijo...

lo sacaste de internet? por que esta padre y me gusto el final que te deja con la duda de si fue a un mundo paralelo o de si fue un sueño.

Nadamas como que al final me gustaria agregarle como que se le aparece un pequeño pulpo por la ventana y luego vuelve a ver y ya no esta xD

pero me gusto mucho tu historia espero y que saques 10 ^.^

LuBe dijo...

mm dependiendo de la edad que tengas puede parecernos que está bien o mal. Si tienes 9 años pues está de ptm.. de ahi en adelante en fin..

att: ElisabethWatson

Lucy9o dijo...

Esta,bien personalmente(Y esque yo soy bien rara) como dice Diva-lala19 me gusta mas literario pero esta muy bien porque eso es mi gusto.

Igual creo que es porque yo no leo mucho cuentos y leo otras cosas xD

;3

Unknown dijo...

Para mi está bien, aunque algo corto, y como que le agregaría otra cosa, como que va a al colegio y un pulpo se enamora de el o algo asi, o talvez que tenga una "mascota" rara qe no sea pulpo, y que hable, no se a veces soy algo rara y ocurrente xD,pero a mi me gusto,aunque si seria mejor un poco más literario...