sábado, 6 de octubre de 2012

SORTEO!!!! Opiniones


Hola chicas...
Bueno esta entrada es para pedir su opinion Sobre un sorteo que me gustaria hacer...el problema es : No soy SS Nunca lo he sido :C...(Si talvez Solo  Talvez Ganara el concu de  Lucy haria un sorteo que si sea bueno...)

Entonces no puedo dar premios de Stardollars Porque Stardoll no lo permite si no soy SS ,si tengo Sd (Poquitos :P) pero completaria un regalo decente...

Entonces Lo que yo les quiero preguntar es que si yo hago un sorteo y si tu ganaras querrias estos 3 premios?

 Comenten lo que piensen con toda confianza (Claro sin malas palabras o insultos) NO me sentire Mal ni nada por el estilo
 Les gustaria que yo diera eso como regalo en un sorteo?}

COMENTEN PORFAVOR QUISIERA SABER SU OPINION

12 comentarios:

Unknown dijo...

si! ami em gustan y al q no les gusten o ya los tengan los recicla y listoo xd

Jacky dijo...

jeje :p

karla373 dijo...

pues los aretes son hermosos la esfera esta bonita tambien y el corazon alguien se lo puede poner de tatuaje no? yo digo que si son buenos premios. :D

PS: te entiendo yo tampoco eh sido nunca superstar jeje

Lulu Olguold dijo...

Son muy bonitos los premios, igual el mas lindo es el 2! ;) Bechiitoo♥

Lulu.Olguold

karla373 dijo...

si isieras el sorteo yo digo que el primer lugar se llevara los aretes,el segundo lugar la esfera con el osito y el tercer lugar el corazon tauaje no lo crees?

ReinaAbcdefghij dijo...

Claro que si ! A mi ( que no soy SS ) me encantan , me apunto si lo haces , mi nobre en stardoll es ReinaAbcdefghij

Anónimo dijo...

SOY SS Y LOS ARETES ME ENCANTAN TE PODRIAS HACER UNAVESTIDO AL JUNTARLOS AL IGUAL CON TODOS ESOS REGALOS BESOSS *-* SOY EMMAWATSON1516

yoma dijo...

hola hola queria avisar que la otra pieza esta aca cre en tienda revisen http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=45991,45992,45993,45994,45995,45996,45997,45998,45999 si lo publican porfa denme creditos soy yomairis30

Dallana Tolentino dijo...

Siempre son buenos los concursos y los regalos :D Pero considero que por ser regalos chicos sea un concurso para cualquier doll.

Staralebony dijo...

Soy royalty pero te digo de verdad que están muy bien, a todo el mundo le gustan los detalles, aunque sean pequeños ;) Atte: staralebony

Unknown dijo...

yo digo que ssi estan bonitos y las que los tengan bueno pz tienen mas eh jaja soy DivaBellaswim :)

Jacky dijo...

Jjejej :P Muchas gracias por todos sus comentarios si hare el sorteo :)